Saab paga a sus abogados con dineros 'malhabidos' de Venezuela, según magistrado

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pedro Troconis, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, aseguró que la extradición del presunto testaferro de Nicolás Maduro desde Cabo Verde a Estados Unidos es inminente. SemanaNoticias Ampliación:

Pedro Troconis, vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, observa desde el exilio en Estados Unidos el proceso de Álex Saab.

pero también lo buscan en Francia, Italia y Reino Unido. Saab está en una situación delicada y si no se demuestra que la detención hecha en Cabo Verde se dé por razones políticas,Sobre el pago de honorarios, ante el cual se habla de que Saab habría gastado hasta 65 millones de dólares en abogados, la pregunta es de dónde salen estos recursos.

Troconis, quien afirma que el gobierno de Venezuela es una asociación de delincuencia criminal transnacional, advierte que los abogados de Saab en Cabo Verde están"Algo que no han logrado porque el proceso avanza como establece la norma", aseguró.para intimidar a la justicia de Cabo Verde" , pero explicó que él no se encuentra al frente del procedimiento de extradición, sino el abogado de Cabo Verde, Rutsel Martha.También explicó que, a pesar de que Cabo Verde y Estados Unidos no cuentan con un acuerdo de extradición, ambos países forman parte de la Convención de Palermo, que da luz verde a la extradición de personas capturadas que hayan cometido delitos relacionados con la criminalidad internacional.

es considerado apto para que entre el país africano y EE. UU. se dé ese trabajo judicial mancomunado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Régimen de Maduro estaría pagando millonada (con fondos estatales) por defensa de Saab - Pulzo.comEl régimen de Nicolás Maduro pagaría cerca de 65 millones de dólares por la defensa de Álex Saab. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tribunal de Cabo Verde negó pronunciarse sobre caso Álex SaabEl Tribunal Constitucional de Cabo Verde se ha negado a conocer el recurso de amparo formulado por el empresario colombo-venezolano Álex Saab, supuest...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Y el bolsillo?TiempoDeOpinar | '¿Y el bolsillo?', por Mauricio Vargas 'Está claro que Colombia va a necesitar un programa de reactivación económica sin precedentes, que vaya mucho más allá del apoyo a los hogares y los préstamos a tasas bajas'. ➡️ Claramente deben crear políticas de estímulo a las empresas Claramente reactivaron el bolsillo a los congresistas ! Que pena Mauro,se necesita un presidente inteligente,supongo ud cree que es Uribe,pero donde esta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Régimen de Maduro estaría pagando millonada (con fondos estatales) por defensa de Saab - Pulzo.comEl régimen de Nicolás Maduro pagaría cerca de 65 millones de dólares por la defensa de Álex Saab. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por más de una década, abogados acusados de montajes han tenido relación con Uribe: Duzán - Pulzo.comMaría Jimena Duzán escribió en su columna de Semana que el expresidente Álvaro Uribe ha estado relacionado varias veces con casos de montaje. - Pulzo.com MJDuzan Los que no van con la ética.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Investigan a seis empresas de servicios públicos por presuntos cobros irregularesLas empresas no habrían aplicado las normativas del Gobierno Nacional en referencia a los alivios tarifarios en el marco de la pandemia. Los más vivos siempre harán su agosto EPMestamosahi subió los servicios horrible aunque alegan en los PQRS q el incremento si se dió por parte de uno e igual nos tocó pagar!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »