¡Sí se puede!

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinion ¡Sí se puede! Por: jflafaurie

facción, con un estand con carne colombiana, despachada desde Frigosinú en Montería; una avanzada comercial que demuestra que…

El futuro económico está en el campo como generador de riqueza exportadora, pero hacen falta instrumentos adecuados, a los que se oponen los interesados en promover narrativas demagógicas sobre la tierra y ahuyentar la inversión. En 2019, las muy criticadas importaciones agropecuarias alcanzaron 3.620 millones de dólares, mientras las exportaciones, con poca propaganda, sumaron 5.500 millones.

Las puertas de 18 mercados están abiertas. El ruso crece con la recuperación del estatus sanitario. El chino, con 1.400 millones de consumidores, está afectado por la peste porcina y los temores por el COVID-19, lo cual disparará la demanda de carne bovina. Los de Oriente Medio y norte de África suman 2.000 millones de consumidores.1.

3. Formalización: Para dinamizar sus exportaciones, Colombia debe aprovechar el esfuerzo del gobierno que modificó el Decreto 1500, y avanzar en la formalización de sus canales internos de distribución, con niveles de informalidad del 70%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sí se puede trabajar en conjunto con las plataformas tecnológicas': ViceturismoEl Gobierno y Airbnb acordaron la inscripción de la plataforma en el Registro Único Tributario y el pago de IVA desde julio de 2018.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uber: ¿cuánto varían entre sí los precios de sus nuevos servicios?¿Cuánto cambian entre sí los precios de los nuevos servicios de Uber? 🤔🤔Hicimos el ensayo y le contamos el dinero que tendría que pagar dependiendo el destino 💸 ► RegresoDeUberEs Díganos quien responde por multas o por accidentes. Si ahora se firma un contrato de alquiler de vehículos. Además tienen el permiso de turismo para realizar el alquiler?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comerciantes sí que se gozan el Carnaval de Barranquilla - Noticias CaracolLos bares, hoteles y el transporte terrestre son los que más ganancias obtienen en los cuatro días de fiesta en La Arenosa. Ventas aumentan un 28 %. Según la asociación hotelera en Atlántico, el 70 % de la ocupación es de colombianos y un 30 % son turistas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La portada de SEMANA que dijo Sí a la despenalización del aborto en 2005Hace casi 15 años, la Corte Constitucional debatía como ahora si una mujer puede ser castigada penalmente por interrumpir voluntariamente su embarazo. 'Ya llegó la hora de un cambio que reconozca las tendencias de la sociedad y del mundo', sostuvo esta revista. CConstitucional El Aborto es el crimen más vil que puede existir a cualquier edad gestacional ! NoAlAborto provida ElAbortoEsCobardia CConstitucional CConstitucional Y si la tendencia del mundo es matar a los ancianos mayores( con cualquier justificación idiota), entonces también nos hacemos los modernos y lo hacemos. NoAlAborto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ahora sí empezó el Carnaval de Barranquilla y con Rubén Blades como hijo de la ciudad - Noticias CaracolEl artista fue el invitado especial para la coronación de Isabella Chams, con lo que se da comienzo a la fiesta currambera NCCaribe Ósea del 01 de enero al 20 de Febrero que es entonces?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Giovanny Ayala abrirá motel… y sí, tendrá el nombre de su famosa canción - Pulzo.comAunque apenas está desarrollando el proyecto, el famoso artista de música popular explicó por qué se quiere meter en este negocio y dónde estará ubicado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »