Sí hay empleo en Bogotá: Distrito busca trabajadores de la salud ante nueva ola de covid

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

La Secretaría de Salud de Bogotá está recibiendo hojas de vida de profesionales y técnicos en salud para ampliar atención por covid.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

médicos generales con entrenamiento en manejo de paciente crítico,terapeutas respiratorias y fisioterapeutas

con entrenamiento en manejo de pacientes en cuidados intensivos, y técnicos en auxiliar en enfermería con experiencia certificada en UCI. Si usted cumple con cualquiera de estos perfiles, puede enviar su hoja de vida al correo convocatoriasuci@saludcapital.gov.coha manifestado que, de acuerdo a la curva de epidemiología en la ciudad, se prevé que ela causa de la variante ómicron, mucho más contagiosa, la cual está causando hospitalizaciones y muertes a quienes no se han vacunado.completar el esquema de vacunación contra coronavirus.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo con los cambios que se vienen en este 2022 en la ciclovía de BogotáDesde este domingo 23 volvió, pero los siguientes fines de semana habrá modificaciones en las rutas. Duque tiene bloqueada la ciclovia x la 7 desde la cl 6 hasta la cl 11. Uribe no la bloqueo ni en sus peores dias con las far.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video quedó registrado la muerte de una persona en Bogotá tras oponerse a un atracoBogotá | El lamentable hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy ⬇️ Gracias Claudia, Bogota es un desastre, inseguridad, suciedad, inmovilidad, destruida por todos lados , una verguenza de alcaldia. Uno más, eso no es nada para los políticos colombianos, todos corruptos, o para PoliciaColombia FiscaliaCol Mañana habrá otro y así todos los días....pero justicia NUNCA.!!! Quién lo manda a estar retando a los muchachitos de mi corazón.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos funcionarios de la JEP y un ciudadano extranjero fueron asaltados en BogotáVía BogotaEE | La policía manifestó que varias de las personas capturadas en estos hechos tienen antecedentes por hurto. BogotaEE Ahora los ladrones roban a la guerrilla . Asen más que Diego Molano Aponte. Y su ley de seguridad ciudadana.pero buena ladrones x fin una buena
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Migración interna a Bogotá cayó durante la última décadaUna investigación del Banco de la República concluye que hay menos flujos hacia la capital y que otras regiones están ganando protagonismo. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Estas son las empresas que buscan quedarse con proyecto para ampliar la Autonorte en BogotáBogotá | Este proyecto de 5G incluye obras en la Autopista Norte, la carrera séptima y en la variante de Sopó.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »