Sí hay empleo en Bogotá: Distrito busca trabajadores de la salud ante nueva ola de covid

24/01/2022 12:43:00 a. m.

Sí hay empleo en Bogotá: Distrito busca trabajadores de la salud ante nueva ola de covid

Coronavirus En Bogotá, Empleo En Bogotá

Sí hay empleo en Bogotá: Distrito busca trabajadores de la salud ante nueva ola de covid

La Secretaría de Salud de Bogotá está recibiendo hojas de vida de profesionales y técnicos en salud para ampliar atención por covid.

médicos generales con entrenamiento en manejo de paciente crítico,enfermeras profesionales con entrenamiento en pacientes en UCI,terapeutas respiratorias y fisioterapeutascon entrenamiento en manejo de pacientes en cuidados intensivos, y técnicos en auxiliar en enfermería con experiencia certificada en UCI.

Si usted cumple con cualquiera de estos perfiles, puede enviar su hoja de vida al correo convocatoriasuci@saludcapital.gov.coCabe recordar, que laalcaldesa de Bogotá Claudia López,ha manifestado que, de acuerdo a la curva de epidemiología en la ciudad, se prevé que el

Leer más:
La FM »

Empresa sin experiencia ganó contrato en Congreso / Buscan evitar fusión de Avianca y Viva Air

La Dirección Administrativa del Senado firmó un convenio interadministrativo con la empresa mixta Dicitec para la operación y producción de contenidos del Ca... Leer más >>

Ojo con los cambios que se vienen en este 2022 en la ciclovía de BogotáDesde este domingo 23 volvió, pero los siguientes fines de semana habrá modificaciones en las rutas. Duque tiene bloqueada la ciclovia x la 7 desde la cl 6 hasta la cl 11. Uribe no la bloqueo ni en sus peores dias con las far.

En video quedó registrado la muerte de una persona en Bogotá tras oponerse a un atracoBogotá | El lamentable hecho se presentó en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy ⬇️ Gracias Claudia, Bogota es un desastre, inseguridad, suciedad, inmovilidad, destruida por todos lados , una verguenza de alcaldia. Uno más, eso no es nada para los políticos colombianos, todos corruptos, o para PoliciaColombia FiscaliaCol Mañana habrá otro y así todos los días....pero justicia NUNCA.!!! Quién lo manda a estar retando a los muchachitos de mi corazón.

Dos funcionarios de la JEP y un ciudadano extranjero fueron asaltados en BogotáVía BogotaEE | La policía manifestó que varias de las personas capturadas en estos hechos tienen antecedentes por hurto. BogotaEE Ahora los ladrones roban a la guerrilla . Asen más que Diego Molano Aponte. Y su ley de seguridad ciudadana.pero buena ladrones x fin una buena

Migración interna a Bogotá cayó durante la última décadaUna investigación del Banco de la República concluye que hay menos flujos hacia la capital y que otras regiones están ganando protagonismo. | Gobierno | Portafolio.co

Estas son las empresas que buscan quedarse con proyecto para ampliar la Autonorte en BogotáBogotá | Este proyecto de 5G incluye obras en la Autopista Norte, la carrera séptima y en la variante de Sopó.

La Secretaría de Salud de Bogotá informó también que necesitan médicos generales con entrenamiento en manejo de paciente crítico, enfermeras profesionales con entrenamiento en pacientes en UCI, terapeutas respiratorias y fisioterapeutas con entrenamiento en manejo de pacientes en cuidados intensivos, y técnicos en auxiliar en enfermería con experiencia certificada en UCI.Publimetro Colombia 23 de enero 2022 a las 15:27 hrs.Claudia López sobre la mejoría en materia de seguridad en este sector de la capital, pues en el barrio Britalia, en la localidad de Kennedy, se registró un lamentable hecho en el que un habitante fue asesinado al oponerse al robo de sus pertenencias.La policía manifestó que varias de las personas capturadas en estos hechos tienen antecedentes por hurto.

Si usted cumple con cualquiera de estos perfiles, puede enviar su hoja de vida al correo convocatoriasuci@saludcapital.gov. Para este fin de semana la Alcaldía de Bogotá anunció algunas modificaciones en las rutas, debido a las obras del Metro, entre otras que afectan la movilidad.co Cabe recordar, que la alcaldesa de Bogotá Claudia López, ha manifestado que, de acuerdo a la curva de epidemiología en la ciudad, se prevé que el pico de covid-19 en este 2022 ocurra en la primera y segunda semana de febrero a causa de la variante ómicron, mucho más contagiosa, la cual está causando hospitalizaciones y muertes a quienes no se han vacunado. En video quedó registrado el actuar de los criminales, quienes, al ver que la víctima se opuso al atraco, atacaron al hombre con un arma de fuego hasta ocasionar su muerte. Recuerde que hay 40 puestos de vacunación en la ciudad para que acuda a completar el esquema de vacunación contra coronavirus. Recuerde que el horario es de 7 a. Fuente . El primer hecho se presentó el pasado jueves, cuando un hombre de nacionalidad peruana, que se encontraba visitando nuestro país, fue abordado por un asaltante que se movilizaba en motocicleta en la calle 75 con carrera 8, el cual lo intimidó con arma blanca y lo despojó de sus pertenencias, incluyendo su pasaporte, $250.