Rutina de ejercicios de oblicuos para tener una cinturita soñada

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un abdomen plano y una cintura pequeña necesitan de una rutina de ejercicios de oblicuos, los grandes olvidados en los entrenamientos de mujeres.

Ejercicios de oblicuos para mujeres25 de enero 2022 a las 08:21 hrs.

Ni Thalía ni Kim Kardashian serán competencia con su cintura si sigues una rutina de ejercicios especializada que se enfoque en reforzar los oblïcuos,Aunque tener un abdomen plano depende más de una alimentación correcta y enfocarse en perder grasa, ejercitar esta área en los entrenamientosLos expertos afirman que esto no es cosa fácil: hay que atreverse a salir de los abdominales tradicionales y probar otros más completos,Sin embargo, no hay que abusar...

Repite este ejercicio en 4 series con la mayor cantidad de segundos que puedas soportar en cada una de ellas,Crunch foot to footpueden hacer desde casa solo con la ayuda de un mat.gira hacia los laterales buscando tocar los talones con la yema de los dedos y los brazos rectos.En la misma ubicación en la que te encuentras, manteniendo estirados tus brazos.Mantén la posición de “V” durante 30 segundos. Exhala al contraer e inhala al volver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzó a un gato de un sexto piso y ahora podría ir dos años a prisiónEl animal, que cayó de una altura de 28 metros, alcanzó a dar unos cuantos pasos antes de desplomarse muerto en el asfalto. Asesino Para mi CADENA PERPETUA. Y es poquito
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tiktoker llevó un enorme oso a casa para ‘entretener’ a su hijo de un añoTiktoker llevó un enorme oso a casa para ‘entretener’ a su hijo de un año. En grabaciones aparece jugueteando con él como si fuera una mascota. Podría ser acusada de maltrato animal, además de poner en riesgo a un menor LOS ANIMALES SALVAJES NO SON MASCOTAS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a GachancipáAccidente de Egan Bernal hoy: Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Egan Bernal sufre un accidente con un bus en la vía a GachancipáEl ciclista colombiano Egan Bernal acaba de sufrir un fuerte accidente con un bus en la vía a Gachancipá. Cuando se van a tomar medidas sobre estos temas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Totalmente destruido: un taxi quedó bajo un bus de TransMilenioUn impresionante siniestro vial se registra en la mañana de este lunes en el sur de Bogotá. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video es pieza clave para caso del asesinato de un taxista tras discutir con un peatónBogotá | El hecho de intolerancia se presentó Suba. Autoridades hacen un llamado a no llevar a los extremos situaciones que se pueden resolver mediante el diálogo ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »