Rusia ya desarrolló el primer lote de su vacuna contra el coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Noticia importante! ⚠️ Rusia ya desarrolló el primer lote de su vacuna contra el coronavirus. La fase final de ensayos de la Sputnik V comenzó esta semana. El resto del mundo sigue escéptico. ElTiempoLeCuenta ➡️

Las autoridades rusas confirmaron, este s\u00e1bado 15 de agosto, que desarrollaron el primer lote de su vacuna contra el coronavirus, anunciada el martes 11 por el presidente Vladimir Putin. \u0022Se ha producido el primer lote de la nueva vacuna contra el coronavirus en el Centro de Investigaci\u00f3n Gamaleya\u0022, indic\u00f3 el ministerio de Salud ruso en un comunicado, citado por agencias de prensa locales..

El pasado martes, Putin le cont\u00f3 al mundo que una primera vacuna contra el nuevo coronavirus, \u201cbastante eficaz\u201d, fue registrada en Rusia por el Centro de Investigaci\u00f3n de Epidemiolog\u00eda y Microbiolog\u00eda Nikolai Gamaleya, en asociaci\u00f3n con el ministerio ruso de Defensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Putin no sabe mas que los científicos, Estos han dicho que el protocolo para el producto final de la vacuna no puede ser menor a un año. Es decir que una vacuna preparada antes de Diciembre, no será segura.por lo tanto la vacuna de Rusia que se la ponga 1ro. la familia Putintin.

Yo creo que ya la tenian antes de crear junto con Los chinos el covid19.

EpicuroDeSamos_ Y ese milagro de tener un titular medianamente decente de ese periódico? O acaso recularon? Al menos mencionaron las fases finales de las pruebas.

Si lo lograron en hora buena, el mundo debe darle el apoyo.

EpicuroDeSamos_ Pues entonces hay 20 países que se encuentran en otro mundo...

Se hizo el registro de la vacuna porque así lo exige la legislación rusa para poder hacer la 3er fase debe estar registrada. La fase final la harán con la población en riesgo rusa, como es tradición rusa, pero solo se exportará al mundo finalizada la 3er fase. Investiguen!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia produce la primera partida de su vacuna contra el Covid-19Donald Trump afirmó que Rusia 'se ha saltado ciertos ensayos' a la hora de desarrollar la vacuna. Hay duque tu estupidez 🙃 Y los colombianos nos figuro quedarnos encerrados en casa quien sabe hasta cuando viendo vacunar al resto del mundo solo porque el señor IvanDuque no gusta de socialista el valeverguismo en su nivel más alto Se la pondrán a los rusos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Lovecraft Country': serie que explora el terror, la violencia y el racismoSeries📺 HBO estrena este domingo una serie que se narra en los años 50 del siglo pasado y demuestra que la violencia real y simbólica contra los afrodescendientes que sigue existiendo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Adiós a Dexter Dombro: el canadiense que se la jugó por el Vichada
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rusia produce la primera partida de su vacuna anti-COVID-19 Spútnik V | | Minuto30.comEl Ministerio de Sanidad de Rusia anunció este sábado que ha producido la primera partida de la vacuna anti-COVID-19 registrada en el país que se comercializará con el nombre de Spútnik V. 'Ha si
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El dilema de la elección en el BID: ¿aplazar o no aplazar?La selección del sucesor de Luis Alberto Moreno al frente del BID se ha convertido en un escenario de tensión geopolítica. La razón: la fuerza que ha tomado el candidato de Estados Unidos, Mauricio Claver-Carone, para un organismo que siempre ha estado en manos latinoamericanas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El inesperado peligro que esconden la sandía y el melón, esto advierten los expertosConsumir frutas y verduras es muy importante si llevas una dieta equilibrada. Sin embargo, en algunos casos, incluso el melón o la sandía pueden representar un peligro Pajazo, peligro la carne y bien q se la comen MesaConS “No es recomendable comer sandía si se es alérgico a la sandía” plop
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »