Rusia se retira de Járkov: Ucrania retoma el control de la frontera

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇩🇪 🇺🇦 🇷🇺 La jefa de la diplomacia alemana, Annalena Baerbock, dijo que los miembros de la OTAN estaban dispuestos a ofrecer ayuda militar a Ucrania 'el tiempo que sea necesario'. Siga aquí más sobre este conflicto. → • VideosAFP

Ucrania anunci\u00f3 que sus fuerzas recuperaron el control de una parte de la frontera con Rusia en la regi\u00f3n de J\u00e1rkov , segunda ciudad m\u00e1s grande del pa\u00eds, que ha estado bajo fuego constante desde que comenz\u00f3 la invasi\u00f3n rusa.

El gobernador de Lugansk inform\u00f3 del bombardeo el domingo de un hospital en Severodonetsk que dej\u00f3 dos muertos y nueve heridos. El ministerio ruso de Defensa anunci\u00f3 este lunes que se instaur\u00f3 una tregua en la acer\u00eda de Azovstal, \u00faltimo basti\u00f3n de resistencia ucraniana en la ciudad de Mari\u00fapol, para evacuar a los heridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

McDonald’s se va de Rusia por la guerra en Ucrania: “el negocio ya no es sostenible”La popular cadena de restaurantes McDonald&8217;s dijo este lunes que inició un proceso para vender su negocio en Rusia después de 30 años de operar en el país, como consecuencia de la invasión a Ucrania por parte de Rusia.   En marzo, McDonald&8217;s cerró todos sus 850 restaurantes en el &8216;gigante europeo&8217;, incluida su icónica […] Y si los rusos conocen las empanadas y buñuelos Sera lo único bueno que dejara esta guerra. Es mejor comer comida saludable ...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Israel autoriza entregar a Ucrania un poderoso sistema de misiles para enfrentar a RusiaEl Blue Spear es uno de los sistemas de misiles antibuque más avanzados del mundo, lo que permite el lanzamiento desde plataformas terrestres con vuelo a alta velocidad subsónica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

G7 'no reconocerá nunca las fronteras' que Rusia desea modificar por la fuerza en UcraniaEn medio del asedio, occidente reitera su apoyo a Kiev. Mientras inteligencia se muestra optimista de que el fin de la guerra podría llegar este año, Moscú advierte lo contrario. FALTABA MAS!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

McDonald's se va definitivamente de RusiaLa decisión se da como respuesta a la invasión a Ucrania. No Puedo Creerlo Mejor , esa comida es un veneno!! Queeeee suuuuperrr bieeeen!!! La gente comerá más sano!!!! 👏👏👏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A la fuerza no: G7 advierte que no reconocerá las fronteras que Rusia intenta implantar tras invasión a UcraniaTras reunión en Alemania, los países allí congregados, anunciaron que extremarán las sanciones contra el régimen de Moscú, y pidieron a China dejar de respaldar a Rusia para evadir las presiones impuestas por los países de occidente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Finlandia, vecina de Rusia, pedirá entrar en la OTANEl presidente, Sauli Niinisto y la primera ministra, Sanna Marin, hicieron el anuncio en una conferencia de prensa en el palacio presidencial en Helsinki.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »