Rusia “no invadirá Ucrania a menos que nos provoquen”: embajador ante UE

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Las declaraciones fueron realizadas por el embajador ruso en la UE. Las afirmaciones llegan luego de un crecimiento en las tensiones entre los países occidentales y Rusia.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crítica situación en Ucrania: Estados Unidos teme que Rusia esté lista para atacarEl contexto sigue siendo de extrema tensión, con más de 100.000 soldados rusos desplegados en la frontera ucraniana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los países que han pedido a sus ciudadanos evacuar Ucrania ante crisis con RusiaLa tensión geopolítica generada por la acumulación de militares rusos cerca de la frontera de Ucrania ha encendido las alarmas de varios países en el mundo. Tanta agresividad para después dejar botados a los ucranianos. A Estados Unidos ya no le temen es un país chico ante las grandes potencias como Rusia ,china corea...solo viven de la historia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos insiste en que Rusia podría invadir Ucrania 'en cualquier momento'El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habló con su par ucraniano, Volodimir Zelenski, y ambos acordaron insistir con la 'diplomacia y la disuasión'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presidente de Ucrania invitó a Joe Biden al país, en medio de crisis con RusiaMás de 100 mil militares rusos están concentrados en la frontera ucraniana. Y fue a Ucrania de una quien sabe x que a Duque cuando llama a Biden le suena en buzón de mensajes 🤣🤣🤣🤣
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Colombia rechaza cualquier amenaza bélica contra Ucrania”: el mensaje del presidente Duque a Rusia“Colombia rechaza cualquier amenaza bélica contra Ucrania”: el mensaje del presidente Duque a Rusia. En esta coalición del acuerdo entre varios países capitalistas, está Colombia aunque se vea cómo el más pequeño en la realidad es el principal q no se equivoque Vladímir Putin nuestro objetivo es realizar acción conjuntas Entre nuestros aliados. el día de la quema se ve el humo. Q8UE COMA MIERDA BIDEN SI ESTADOS UNIDOS HA INVADIDO UN MONTON DE PAISES QUE SE CREEN ESTOS PIZADOS SI HAY PIJAZOS HAY PARA TODOS NI MIERDA QUE PUTIN SAQUE A LOS NUEVOS NAZIS DE UKRANIA Qué tierno el HP chancho!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos llamadas aumentan la tensión Rusia - UcraniaLa llamada de una hora y dos minutos que sostuvieron los líderes de Rusia y Estados Unidos -dos de las más grandes potencias del mundo- y el mensaje r...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »