Rusia, lista para “congelar” junto a EE. UU. el número de ojivas nucleares

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Existe el riesgo de que el acuerdo expire en 2021. Así están las cosas para que esto no suceda:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Las negociaciones sobre la renovación de este importante tratado de desarme nuclear estuvieron estancadas durante meses, y el texto actual expira a principios de 2021. Foto: EFERusia dijo estar dispuesta a “congelar” conjuntamente con Estados Unidos el número de sus ojivas nucleares con el fin de prorrogar el tratado de desarme New Start un año más, un acuerdo que corre el riesgo de expirar.

“Rusia propone extender [el tratado] por un año y está preparada conjuntamente con Estados Unidos para ‘congelar’ durante ese período el número de ojivas nucleares que cada uno posee”, dijo el ministerio de Relaciones Exteriores ruso en un comunicado.Solo debés ingresar unos datos mínimos para crear tu cuentaEspera un momento por favor.

Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE. UU. acusa a agentes de inteligencia rusia y el Kremlin denuncia “rusofobia”El Departamento de Justicia de EE.UU. acusó ayer formalmente a seis agentes de inteligencia rusos por varias rondas de ciberataques.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

México no descarta investigar al general Salvador CienfuegosEl exministro de Defensa mexicano fue capturado en la Florida (EE.UU) y acusado de delitos relacionados con el narcotráfico. Winchester_Musk Muy pronto Uribe.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EE. UU. acusa a agentes de inteligencia rusia y el Kremlin denuncia “rusofobia”El Departamento de Justicia de EE.UU. acusó ayer formalmente a seis agentes de inteligencia rusos por varias rondas de ciberataques.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Muere a los 81 años Spencer Davis, el músico detrás de 'Gimme Some Lovin'Su agente Bob Birk explicó que Davis falleció en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

EEUU demanda a Google por monopolio en InternetEl Departamento de Justicia de EE.UU. demandó al gigante tecnológico por abusar de su posición dominante en las búsquedas online. google
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Comenzó el voto anticipado en Florida, estado clave en las presidenciales de EE.UU.Faltan 15 días para los comicios del 3 de noviembre y ya más de 28 millones de estadounidenses sufragaron por correo o personalmente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »