Rusia da un salto al pasado

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EditorialEC | Rusia da un salto al pasado

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras plebiscito, Putin podría gobernar en Rusia hasta el 2036Tras plebiscito, Putin podría gobernar en Rusia hasta el 2036. El 77,02 por ciento de los rusos aprobaron un paquete de enmiendas constitucionales. Le contamos más 👉 El sueño de Uribe Qué se pronuncie el grupo de Lima, el Presidente está transgrediendo la de Democracia...jajajajajaja AlvaroAlvaradoC Los rusos que conozco apoyan al Sr. Vladimir Putin
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hoy, día clave para la reforma de Putin con la que busca quedarse en el poderRusia vota la reforma constitucional con la que según la oposición, el mandatario Putín, busca perpetuarse en la silla presidencial después de 20 años en el poder. Endorse or reject y, no titular algo diferente, acomodo de traducción. Es un hombre fuerte política & militarmente. Jajajaja. Del que hablen siempre se les viene a la mente Uribe a los hptas mamertos . Por eso voto por el q el diga.. viva nuestro gran colombiano.. con su serie matarife es más popular.. lloren pendejos...👏👏🤣🤣🤦
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tras referéndum, Putin podría seguir en el poder hasta 2036El Kremlin celebró este jueves un “triunfo” tras la convalidación durante una votación nacional de la reforma constitucional que autoriza a Vladimir P... Vladimir XXI Ese man debería ser el presidente del planeta. El 77% votó a favor. Estos demócratas de PACOTILLA utilizan el discurso a conveniencia. Como no les cae bien Putin salen a despotricar pero NO DICEN NADA de ANGELA MERKEL en Alemania donde ella va a completar en el poder casi 17 años y ni qué decir dle GENOCIDA SIONISTA de Israel
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Cochabamba, Bolivia, los cadáveres se acumulan en casas por falta de espacio en cementeriosLa Asociación Privada de Funerarias de Cochabamba manifestó que hay cerca de medio centenar de cuerpos en espera de ser cremados. La ciudad cuenta con solo un horno crematorio, por lo que el sistema se ha visto saturado. Luego no los tienen que cremar?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Identifican al hombre hallado sin vida en su casa en medio de un charco de sangreLas autoridades entregaron la identidad del hombre que fue hallado sin vida al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Floresta de la comuna 12.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »