Rusia califica de 'burla' plan de transición de EE. UU. para Venezuela

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

'Como una burla, Washington ha anunciado una improvisación en forma de plan de arreglo con la condición de constituir en Venezuela una especie de Gobierno de transición'. Estos son los detalles de las declaraciones que hicieron desde Rusia⬇️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Rusia calific\u00f3 este jueves de \u0022burla\u0022 el plan de transici\u00f3n de Estados Unidos para solucionar la crisis en Venezuela, cuando lo que se debe hacer es ayudar al pa\u00eds latinoamericano a superar la cat\u00e1strofe humanitaria.

El plan propone que tanto Maduro como Guaid\u00f3 se hagan a un lado, de modo que miembros elegidos en la Asamblea Nacional de ambas partes puedan crear \u0022un Consejo de Estado que sirva como Gobierno de transici\u00f3n, que organice elecciones presidenciales libres y justas\u0022, escribi\u00f3 Elliott Abrams, encargado del Departamento de Estado para Venezuela, en un art\u00edculo en el diario The Wall Street Journal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pena todos sabemos que la droga viene de Colombia, no de Venezuela... la inteligencia gringa es muy mala o se hacen los de la vista gorda porque en el fondo lo que quieren son las reservas petroleras de los vecinos.

Europa tambien le pareció buena la propuesta de eeuu, que cree Rusia que se podriar hacer? Ellos no se ven afectados pq precismente los venezolanos no salen para allá.

Pues que se rían...

Todo lo de trump es una payasada

Tienen que respaldar a su títere en el hemisferio occidental a todo costo. Gracias Obama, por darle alas a Hugo Chávez.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EE.UU. movilizará fuerza naval cerca de VenezuelaLa Casa Blanca anunció en la tarde de este miércoles que se prepara para movilizar barcos navales en el Caribe, cerca de Venezuela, para frenar a los ... Pa presionar y allanar la via violenta de invasion que les gusta. La guerra que siempre fomentan en otras tierras para robarse las riquezas, dejar miseria, desorden, muertos y mujeres violadas. Y luego al terminarlos de exprimir, cual plaga, se marchan. Ver Irak, Afganistan..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rusia se va contra EE.UU. por plan de transición para VenezuelaEl gobierno de Donald Trump condicionó el retiro de las sanciones económicas. Rusia juega al igual que china al socialismos comunista y al capitalismo mientras le conviene. A ellos les interesa apoyar a Maduro con sus ideas socialistas para manipularlo y saquear las riquezas del vecino país, pero no aportan nada para recuperar la economía en banca rota
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE. UU. se mete de lleno con una transición en Venezuela, ¿servirá?EE.UU. habla ahora de un cambio pacífico cuando la semana pasada anunció recompensa contra Nicolás Maduro. El plan implica que tanto el presidente interino, Juan Guaidó, como el régimen de Nicolás Maduro, se hagan a un lado, ¿de qué se trata?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fuerzas Armadas de EE.UU. se moviliza frente a Venezuela para cortar los envíos de drogaEl presidente de Estados Unidos anunció este miércoles la movilización de las fuerzas armadas a aguas internacionales frente a las costas de Venezuela para o Y de paso cortarle las webas a maburro Los murciélagos no pican, así como las gallinas no muerden,pero ésta caricatura del mamerto éste tiene otro contenido,bobo, estúpido malnacido. Van por Maduro y la corte de sus ' soles' que lo alumbran.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EE.UU. desplegó barcos destructores y aviones cerca a Venezuela en operación antinarcóticosLa vasta operación se da días después de inculpar a Nicolás Maduro de 'narcoterrorismo' y ofrecer 15 millones de dólares de recompensa para detenerlo. Que titular tan sesgado, buscando conspiración donde no la hay, quieren hacer creer que se aproxima una guerra como sea. FACHAS ! 🤮🤮🤮🤮🤮 CIDH ONU_es ConsejoPaz alferdez lopezobrador_ Cómo ciudadana Latinoamericana no acepto, ni hago eco a las pretensiones criminales d realDonaldTrump cualquier agresión contra Venezuela es agresión contra toda Latinoamérica y el mundo. Exijo a IvanDuque garantizar la Paz
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Historia del pastor en EE. UU. que arriesgó a fieles en plena pandemiaElTiempoLeCuenta la historia del pastor en Estados Unidos que convocó a fieles en plena pandemia asegurando que tenía la cura. ¿Cómo es el tema con las iglesias en Colombia durante la emergencia por el coronavirus? Le contamos ➡️| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa :v Uinvestigativa Y si terminan el artículo y cuentan el manejo que se ha dado? Uinvestigativa 'No te rindas por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se ponga y se calle el viento,aun hay fuego en tu alma,aun hay vida en tus sueños,porque cada dia es un comienzo,porque esta es la hora y el mejor momento' Benedetti.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »