Rusia afirma que es absurdo que crean que están animando las protestas en Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rusia afirma que es absurdo que crean que están animando las protestas en Colombia

Serguei Koshkin, embajador de Rusia, afirmó que, “el mundo está presenciando este tipo de manifestaciones del descontento popular, desde Hong Kong hasta América Latina pasando por Francia.Yo sinceramente lo dudo”.sobre falsos hackers provenientes de su país, que supuestamente están de infiltrados en manifestaciones a nivel mundial.

y que es una falta de respeto, con las personas que salen a marchas, que se señalen en el exterior. El diplomático añadió que están interesados en que los países que ahora se están manifestando sean independientes y fuertes tanto política, como económicamente., en donde aseguran que Rusia está detrás de las marchas en Colombia y América Latina por los descontentos con los gobiernos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Iran había un arsenal de bombas nucleares pretexto de invasión, derrocar a Hussein...y armas? ya todos sabemos la historia.

Siiiiiiiiii como nooooooo Sigan creyendo que las imagenes sudan.

Y no falta los zombies que le compren el discurso como: La W Blu CM& Semana El Tiempo El Espectador

Es estúpido así es.

El gobierno de IvanDuque y AlvaroUribeVel se inventan cualquier tipo de pendejadas para quedar bien ellos.

y las pruebas..?

Los de ese cuento mediocre son los uribestias.

Es absurdo afirmar sin mostrar evidencias, pero no es absurdo pensa que Rusia es aliado de la dictadura Venezolana y que le conviene una confrontación bélica. El PIB de Rusia se mantiene gracias a la venta de armamento.

Como si el Mierdero que se vive en Colombia NO fuera razón Suficiente y Válida para que haya Protesta Social, es un increible como NO sucedió antes. Culpar a los demás de nuestra propia culpa es característico de los Corruptos y Críminales para Justificar el Mal.

Rusia siempre ha hecho eso,en meterse en los asuntos internos de otras naciones,los países vecinos son un claro ejemplo

Son los rusos de Uribe, ya puede empezar el bombardeo sr putin

Rusia dice que la derecha colombiana además de corrupta y ladrona es estúpida y mantiene a sus seguidores sumidos en la miseria y la ignorancia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cancillería inició análisis jurídico a carta de Petro sobre GuaidóCancillería inició análisis jurídico a carta de Petro sobre Guaidó. Se estaría alistando una respuesta al senador Petro la cual se conocería en los próximos días. Los detalles: Si Petro no reconoce a Guaido como presidente, por que acude a la cancillería? Ahh.. ahora si le sirve la democracia¡¡¡ esencia de socialista, y principios de comunismo... En nuestro país en lugar de defender y proteger a los connacionales, independiente de su inclinación política se le da mucha credibilidad a otra persona ajena al país que no ha echo absolutamente nada para que su país salga de la crisis, los trapos sucios se lavan en casa. Bravo Petro - En estos momentos se necesitan HOMBRES como Usted.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las fallas que le encuentra Colombia Justa Libres al protocolo de protesta de BogotáEn diálogo con W Radio Fin de Semana, el concejal de Bogotá Emel Rojas, habló de la citación del secretarios de Gobierno Luis Ernesto Gómez y de Seguridad Hugo Acero. El error es esperar a que estos “estudiantes” hagan lo que se les dé la gana, que causen caos y destruccion para luego si enviar a la autoridad. 🤷🏾‍♂️...dejar tanta mojigatería y aplicarle la ley a todas esas sabandijas y pues que la justicia actúe con dureza. Más nada . Tanto protocolo para terminar en lo mismo....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Colombia es de los pocos países que no exige que un farmacéutico atienda en las droguerías”
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vea cuánto invierten en educación los países de América LatinaVea cuánto invierten en educación los países de América Latina. Según el Banco Mundial, Cuba es el que más y Haiti el que menos. ¿En qué posición está Colombia? ► Creiria yo que a lo mejor no está en ninguna lista y ya sabrás x que. Señores por favor no sean mentirosos... Esos números son respecto al PIB, Para el paupérrimo PIB de Cuba o Venezuela la inversión que hace Colombia es muchísimo más significativa!! Será educar para sapos en inteligencia militar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los bancos con menos intereses en tarjetas de créditoLas cifras más recientes de la Superintendencia Financiera, a octubre de 2019, dictan que en el país hay 15,7 millones de plásticos de este tipo vigentes. Tome nota a estos datos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia dice que avances en uso de energías renovables fue destacado en DavosEl Gobierno de Colombia aseguró que los esfuerzos por incorporar en el país energías renovables fueron destacados en el Foro Económico Mundial que se ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »