Rusia abrirá más bases militares por intento de Suecia y Finlandia de entrar en la OTAN

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rusia anunció que abrirá más bases militares por el intento de Suecia y Finlandia de entrar en la OTAN. Los detalles ⬇

Putin dice que no cierra la puerta a las posibles negociaciones. FOTO GETTY.Europa Press | Publicado hace 4 horasen el oeste del país ante el “aumento de la tensión” tras la decisión de“Nuestros vecinos más cercanos, Finlandia y Suecia, han pedido entrar en la OTAN. La tensión sigue creciendo en la zona de responsabilidad del Distrito Militar Oeste”, ha explicado el ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu.

Así, ha manifestado que estas doce “unidades” y “subunidades” serán creadas antes de final de 2022 y ha subrayado que las tropas recibirán más de, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Interfax. “La situación en la dirección estratégica oeste se caracteriza por el aumento de las amenazas militares cerca de las fronteras rusas”, ha insistido Shoigu, que ha hecho hincapié en que “Rusia está llevando a cabo las contramedidas adecuadas”.ha manifestado además que la intensidad de los sobrevuelos de bombarderos estadounidenses en Europa “se ha multiplicado por 15 durante los últimos ocho años”, según informó la agencia rusa de noticias TASS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y es que el hijueputin es el amo del mundo?

Putin podrá empezar hacer planes otra cosa es la enfermedad que tiene ya se le ve muy viejo cansado lo peor que una nación no quiere es un Presidente enfermo y desquiciado más bien. Que se vaya a listando para morir o lo bajen Del gobierno pero mas años no va a gobernar

Pocos días de vida le queda al presidente de Rusia , una enfermedad grave lo está matando

Putin… no puede con ucrania menos con una Europa unida, llevo a Rusia al descalabro económico y lleva ahora al mundo a la carrera armamentista más grande y peligrosa…ahora atómica. Hasta los neutrales tomarán partido pues con un sociopata suelto nadie está seguro.

Les recuerdo la invitación a las personas de Medellín. Mañana encuentro que se llama FELIZ SIN DANIEL QUINTERO mañana 21 de Mayo a las 10AM plazoleta central de la ALPUJARRA. asistamos a protestar por tanto despido injustificado en varias secretarias e instituciones como INDER..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suecia y Finlandia entregan su solicitud de ingreso a la OTANTurquía, miembro de la Alianza, ha manifestado su oposición a la entrada de estos países porque considera que ambos mantienen una política de acogida de militantes kurdos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Espaldarazo de Joe Biden a solicitudes de ingreso de Suecia y Finlandia a la OTANEl presidente de EE. UU. aseguró que los dos países tienen “un fuerte sentido moral de lo que es correcto”.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Finlandia y Suecia solicitan a Turquía que no vete su entrada en la OTANLos mandatarios de ambos países se reunieron en la Casa Blanca junto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para abordar inquietudes respecto a la membresía en la Organización del Tratado del Atlántico Norte.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Suecia y Finlandia se abren a la Otan mirando a la seguridadSuecia y Finlandia se abren a la Otan mirando a la seguridad. Los países escandinavos buscan un respaldo en la Alianza ante las amenazas llegadas desde Rusia. Le contamos más, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Suecia y Finlandia: estos son los países que apoyan ingreso a la OtánEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, otorgó el 'firme apoyo a las históricas candidaturas de Finlandia y Suecia para integrar la Otán', según un comunicado emitido el miércoles por la Casa Blanca ▼ Colombia apoya a la otan a finlanfia y suecia...NoticiasCaracol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rusia suspenderá suministro de gas a FinlandiaEl corte se realizará a partir del sábado debido a que el país nórdico se negara a pagar por ese servicio en rublos, como exige el grupo ruso Gazprom.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »