Rune Herregodts ganó la etapa 1 en la Vuelta a Andalucía

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Miguel Ángel 'supermán' López terminó la fracción en el grupo de favoritos.

al ganar este miércoles la primera etapa de la prueba ciclista, disputada entreimpuso su golpe de pedal en un esprint con los hombres que integraron la escapada del día, superando en la meta al estadounidenseVuelta a Andalucía: cómo quedó 'Supermán' López en la general tras la etapa 1

Los tres integrantes del podio formaron parte de la escapada del día, protagonizada por ocho ciclistas, que llegaron a tener hasta 14 minutos de ventaja tras saltar casi al inicio de la etapa, para sorpresa de un pelotón, que no logró anularlos.Vuelta a Andalucía, de 150,6 km enre Archidona y Alcalá la Real- Clasificación de la 1ª etapa de la Vuelta a Andalucía:2. Stephen Bassett a 2🏁 FINAL | Victoria de etapa para Rune Herregods.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el gran esprint con el que Fernando Gaviria ganó la etapa en OmánEl colombiano sorprendió a pocos metros de la llegada y coronó su segundo triunfo en la competición.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fernando Gaviria ganó la última etapa del Tour de Omán, ¿le alcanzó para la general?El pedalista del UAE Emirates poco a poco empieza a recuperar su forma.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Arkéa de Nairo Quintana renunciaría al Giro de ItaliaEl equipo francés se enfocaría en el Tour de Francia y en la Vuelta a España.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Fernando Gaviria ganó la última etapa del Tour de OmánEl embalador colombiano, además, se quedó con la camiseta de los puntos en dicha competencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fernando Gaviria ganó la sexta y última etapa del Tour de OmánEl colombiano se impuso al esprint por delante del australiano Kaden Groves (Bike Exchange) y del belga Amaury Capiot (Arkea Samcic).
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »