Rune Herregodts ganó la etapa 1 en la Vuelta a Andalucía

16/02/2022 7:35:00 p. m.

Rune Herregodts ganó la etapa 1 en la Vuelta a Andalucía

Vuelta A Andalucía, Rune Herregodts

Rune Herregodts ganó la etapa 1 en la Vuelta a Andalucía

Miguel Ángel 'supermán' López terminó la fracción en el grupo de favoritos.

Vuelta a Andalucíaal ganar este miércoles la primera etapa de la prueba ciclista, disputada entreUbrique e Iznájar.Herregodtsimpuso su golpe de pedal en un esprint con los hombres que integraron la escapada del día, superando en la meta al estadounidense

Stephen Bassett(Human Powered Healt), segundo, y del españolAnder Okamika (Burgos-BH).Vuelta a Andalucía: cómo quedó 'Supermán' López en la general tras la etapa 1Los tres integrantes del podio formaron parte de la escapada del día, protagonizada por ocho ciclistas, que llegaron a tener hasta 14 minutos de ventaja tras saltar casi al inicio de la etapa, para sorpresa de un pelotón, que no logró anularlos.

Leer más:
Antena 2 Deportes »

Tras su destitución y golpe de Estado, Pedro Castillo fue detenido en Perú

Tras el golpe de Estado en Perú, el Congreso destituyó a Pedro Castillo por incapacidad moral. Leer más >>

Video: el gran esprint con el que Fernando Gaviria ganó la etapa en OmánEl colombiano sorprendió a pocos metros de la llegada y coronó su segundo triunfo en la competición.

Fernando Gaviria ganó la última etapa del Tour de Omán, ¿le alcanzó para la general?El pedalista del UAE Emirates poco a poco empieza a recuperar su forma.

Arkéa de Nairo Quintana renunciaría al Giro de ItaliaEl equipo francés se enfocaría en el Tour de Francia y en la Vuelta a España.

Fernando Gaviria ganó la última etapa del Tour de OmánEl embalador colombiano, además, se quedó con la camiseta de los puntos en dicha competencia.

Fernando Gaviria ganó la sexta y última etapa del Tour de OmánEl colombiano se impuso al esprint por delante del australiano Kaden Groves (Bike Exchange) y del belga Amaury Capiot (Arkea Samcic).

(Sport Vlaanderen) se convirtió en el primer líder de la Vuelta a Andalucía al ganar este miércoles la primera etapa de la prueba ciclista, disputada entre Ubrique e Iznájar.Despu\u00e9s de haber sido el vencedor en la primera rodada, Fernando Gaviria gan\u00f3 la sexta y \u00faltima etapa del Tour de Om\u00e1n, disputada entre Al Mouj Muscat y Matrah Corniche, de 132.e-mail: juridica@semana.VIDEO - El brutal embalaje de Fernando Gaviria para ganar en el Tour de Omán La determinación sería catalogada como insólita teniendo en cuenta la lucha que tenía la escuadra desde hace algunos años por participar en las tres grandes vueltas de cada año y en este 2022, cuando tiene la posibilidad, desistiría de estar en el Giro.

Herregodts impuso su golpe de pedal en un esprint con los hombres que integraron la escapada del día, superando en la meta al estadounidense Stephen Bassett (Human Powered Healt), segundo, y del español Ander Okamika (Burgos-BH). Vuelta a Andalucía: cómo quedó 'Supermán' López en la general tras la etapa 1 Los tres integrantes del podio formaron parte de la escapada del día, protagonizada por ocho ciclistas, que llegaron a tener hasta 14 minutos de ventaja tras saltar casi al inicio de la etapa, para sorpresa de un pelotón, que no logró anularlos.En esta ocasi\u00f3n, le gan\u00f3 el pulso por velocidad al australiano Kaden Groves (Bike Exchange) y al franc\u00e9s Amaury Capiot (Arkea Samsic), mientras que el brit\u00e1nico Mark Cavendish tuvo que conformarse con el s\u00e9ptimo lugar. El jueves tendrá lugar la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía, de 150,6 km enre Archidona y Alcalá la Real con cuatro puertos de tercera categoría y uno de segunda. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. - Clasificación de la 1ª etapa de la Vuelta a Andalucía: Le puede interesar: 1. Es muy bueno para m\u00ed. Rune Herregodts (BEL/VLA), los 200,7 km en 5 h 16 min y 44 seg (media: 38 km/h) 2.

Stephen Bassett (USA/HPH) a 2 3.\u0022Ha sido una semana muy bonita. Ander Okamika (ESP/BUR) m. t.El colombiano cerr\u00f3 la jornada de este martes con un tiempo de 04:10:16. 4. Xabier Isasa (ESP/EUS) a 12 5.El boyacense Winner Anacona fue el mejor escarabajo.

Lindsay De Vylder (BEL/VLA) a 15 🏁 FINAL | Victoria de etapa para Rune Herregods. El corredor de . Gaviria termin\u00f3 en el lugar 49.