Rumores acercan a Wilmar Barrios al fútbol español: millonario negocio

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos El volante colombiano del Zenit, uno de los mejores pagos en Rusia, está en la mira de LaLiga.

Otro jugador de Selección Colombia es noticia por un posible cambio de club para la temporada 2022/23. Se trata del volante Wilmar Barrios, quien si bien tiene contrato vigente con el Zenit, de Rusia, habría despertado el interés del Real Betis, que estaría haciendo cuentas para poder arrebatárselo a los rusos. El cartagenero tiene vínculo hasta 2026, pues recientemente renovó, y su cláusula de salida está por 80 millones de euros.

Lo que dicen los medios internacionales es que Betis deberá transferir al argentino Guido Rodríguez, quien podría salir del club por 80 millones de euros. El periodista Manolo Nieto aseguró que el colombiano es el principal candidato en Betis para reforzar el medio campo, en caso que se de la salida de Guido.

El interés por el volante de la Selección Colombia se habría despertado después de choque que Betis tuvo con Zenit en la UEFA Europa League. El técnico Manuel Pellegrini habría incluido el nombre de Barrios como primer candidato para ocupar el mediocampo defensivo de verdiblanco. Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El acuerdo Íngrid-Hernández: el único documento firmado por el ingeniero con algún político - Las2orillas.coEn la víspera de la primera vuelta, y cuando las encuestas la tenían en menos del 1%, Íngrid se reunió con Hernández en Cartagena para formalizar su adhesión
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Bajas en el precio del cartón amenaza el trabajo de los recicladores en Argentina | El EspectadorDesde hace algunas semanas recicladores y cartoneros en Argentina advierten sobre la baja del precio del cartón, lo que pone en riesgo el trabajo de 150.000 ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El ‘Arriero’ Herrera armó el tercer tiempo en la rueda de prensaEl técnico de Atlético Nacional comenzó a celebrar la victoria de su equipo ante Bucaramanga desde la sala de prensa en el Atanasio.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

COVID: el 83.3 % de colombianos tiene una dosis; el 70.6 % ya completó dosColombia Según el nuevo informe del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID19 a vacunación en niños que sigue siendo baja.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Luis Díaz armó la recocha y se robó el show en el matrimonio de sus padresLuis Díaz bailó y cantó para celebrar el matrimonio de sus padres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »