Ruido en los call centers

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión 'Hay casos en los que la ausencia de operadores de carne y hueso les cuestan a las empresas la pérdida de clientes y grandes afectaciones a su imagen corporativa'

Con los avances de la tecnología las máquinas han desplazado a las personas en múltiples oficios; en muchos casos un robot o un sofisticado aparato desarrolla complejas tareas que no podrían ejecutar equipos completos de hombres y mujeres, pero entre los grandes vacíos de la galopante modernización está la pretendida mecanización de los servicios de atención personalizada.

Encontrar una voz real al otro lado de la línea telefónica para pedir un servicio, hacer una compra, consulta o atender una emergencia es cada vez más difícil. A diferencia de la exitosa robotización de otros frentes, en este se generan muchos ruidos, que hacen deseable retornar a la atención persona a persona.

Hay casos en los que la ausencia de operadores de carne y hueso les cuestan a las empresas la pérdida de clientes y grandes afectaciones a su imagen corporativa, pero pareciera que la disminución de costos por el tránsito tecnológico justifica la acumulación de quejas y reclamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruido de sables entre Rusia y EEUU por UcraniaEstados Unidos amenaza con sanciones económicas. Pese al aumento de la presión, Moscú no cede ni un ápice en el terreno.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Capturan a dos personas que vendían carnés de vacunación a 50.000 pesosLos detenidos imprimían los certificados en un café internet ubicado en Zipaquirá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los 5 carros usados que más se vendieron en 2021 en Colombia, los más populares - PulzoCarros usados: Chevrolet Spark, Aveo, Mazda 3 son los más vendidos en Colombia, por lo menos en resultados de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Horóscopo de hoy: martes 25 de enero para cada signo del zodiacoLos astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca los juguetes sexuales más vendidos en Colombia😏 Conozca los juguetes sexuales más vendidos en Colombia durante la pandemia ► LasMásLeídasEnET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Leyenda de la NFL Tom Brady deja dudas sobre su posible retiroBrady quedó eliminado en los playoffs en la derrota de Bucaneros ante Rams.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »