Rueda pide fe: 'la invitación es a que todos por Colombia lo logremos'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SelecciónColombia El estratega nacional analiza al rival y sus propias opciones para el duelo decisivo camino a Catar.

La Selección Colombia enfrenta este viernes a Perú, en Barranquilla, con la necesidad apremiante de una victoria, que encamine las Eliminatorias a Catar 2022.

La invitación del DT es clara:"Todos juntos lo logramos, estamos con esa mentalidad, el grupo está convencido, se ha hecho buen camino, la invitación es a que todos por Colombia lo logremos".Vamos a enfrentar a una Selección Perú con huella de trabajo de varios años, de un Mundial como el que celebraron y conserva valores importantes.

¡Atención! Rueda prueba a los generales contra Perú: ¿Falcao y 10 más? Alerta de spoiler del 'Tino' a quien cree que Colombia es más que Perú El regalo de James: El colombiano cumplió su promesa con su fanMientras no haya goles esas críticas hay que aceptarlas.

Somo optimistas, positivos que estamos con un equipo que trabaja con gran disposición y profesionalismo, somos conscientes de lo que hemos logrado en estos seis meses de trabajo, porque avanzamos, estamos cuartos y en zona de clasificación, eso lo logró el equipo con fútbol amarrete y sin gol y así avanzamos. Ahora está la preocupación, se quiere atesorar y mejorar ese cuarto lugar y estamos haciendo lo posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronósticos Eliminatorias Catar 2022: Colombia vs. Perú | Futbolete ApuestasLlega una nueva fecha más de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, con el Colombia vs. Perú, a jugarse el viernes 28 de enero en la cálida Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan BernalNo han faltado los mensajes de solidaridad por parte de los deportistas colombianos a propósito del accidente que sufrió Egan Bernal el lunes 24 de en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Entrevistas Canal 1 | Falcao García habla sobre el partido de Colombia ante Perú el próximo viernesSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan Bernal“Te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento. Que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país, como siempre lo has hecho”, dijo Radamel Falcao, quien ya se había pronunciado el lunes cuan...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El 'Tino' advirtió a Colombia sobre 'favoritismo' contra Perú, recordando el Mundial de 1994El exjugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla avisó a la Selección sobre el encuentro contra Perú este viernes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Volvió el Dibu: esto opina el portero de Argentina del momento de Colombia⚽ Emiliano Martínez, portero de Argentina, habló del momento de Colombia y el duelo por eliminatorias ► No pues que bravo.dan miedo, Santiag13891684 dibu 😡 bravo para empatar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »