Roy Barreras, presidente del Congreso, fue diagnosticado con cáncer

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | Roy Barreras, presidente del Congreso, fue diagnosticado con cáncer

, fue diagnosticado con cáncer, según informó la Fundación Santa Fe de Bogotá a través de un comunicado y el mismo congresista.“En chequeo de rutina realizado la semana pasada,

le fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajasAsimismo, el documento indica que “el equipo médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá, a petición del presidente del Congreso, se hará cargo del tratamiento integral”.Comunicado de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios llevatelo de una vez y nos devuelves al Joe Arroyo... Hasta Diomedes Díaz te lo aceptamos 🤣😅😂

Ojalá lo coja confesado la pelona

Otro legrado en Cuba? 🤡🇦🇲

El mismo cancer de petro?

La justicia divina existe.

Saldrá adelante!!!

Dios no se queda con nada. Solo falta Petro y ya

Será que el gobierno anterior también le dejo eso?🤔

Esperemos que sea verdad, no sea como el legrado que le hicieron a petro.

Pronta recuperación, lamentable noticia. Los mejores deseos para el y apoyo a su familia.

Aleluya lo que lo hace la justicia de los hombres lo va a hacer la justicia divina con RoyBarreras

Petardoo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospital Santa Clara de Bogotá en crisis: sin agua ni medicamentosBogotá El concejal Luis Carlos Leal conversó con W Fin de Semana sobre la crisis en varios hospitales de la ciudad de Bogotá. Será que ya vamos x los mismos caminos que los venecos? Y, en la EPS SURA, un mes esperando una infeliz cita médica por telemedicina y me llaman a cancelar y que la reasignan para 15 días después osea 45 días para una infeliz cita de telemedicina. Qué negocio tan redondo el del grupo GEA. Qué tal ésto? PRODUCTO DE LAS MALAS Administraciones , GERENTES NOMBRADOS A DEDO😡😡😡😡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Wilson Morelo metió a Santa Fe al grupo de los ocho: agónico triunfo sobre EnvigadoEl equipo 'cardenal' llegó a 25 puntos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Wilson Morelo volvió a salvar a Santa Fe en el último minutoIndependiente Santa Fe volvió a ganar en Bogotá con gol de Wilson Morelo. Esta vez la victoria llegó en el último minuto del partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Busca trabajo? 'Fintech' colombiana tiene más de 200 vacantesTrabajoSíHay Las vacantes son para trabajar en Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Bogotá o Medellín. Aquí los detalles 👇 Osea que hay que irse a vivir a esas ciudades, mejor salir del pais
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Roy Barreras tiene cáncer: Fundación Santa Fe confirmó el diagnósticoNoticiaW | “Debo someterme a un tratamiento para superar esta nueva batalla. Mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro de que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré”: RoyBarreras → RoyBarreras Pronta recuperación RoyBarreras Ojalá se recupere, eso no se le desea a nadie RoyBarreras Pues la verdad este miserable no me cae bien pero ojalá se recupere el cáncer es una enfermedad dura.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nómina titular de Independiente Santa Fe para enfrentar a EnvigadoIndependiente Santa Fe recibe esta noche a Envigado, en la fecha 15 de la Liga BetPlay-II.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »