Roy Barreras ordenó retirar las vallas que rodeaban el Congreso

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Roy Barreras ordenó retirar las vallas que rodeaban el Congreso 👉

Captura de pantalla - Roy Barreras

El presidente del Congreso, Roy Barreras, ordenó la retirada de las vallas que rodeaban el Parlamento, bloqueando el acceso a la sede, instaladas durante el mandato del expresidente Iván Duque. En este sentido, Barreras enfatizó que la ciudadanía debe poder disfrutar del espacio en las inmediaciones del Congreso, si bien ha hecho un llamamiento para que se cuide la infraestructura, que en ocasiones ha sido objeto de ataques durante protestas sociales.

"Este Gobierno del presidente Petro y este Congreso, el Congreso del cambio, está listo para conversar y dialogar con la ciudadanía, esto es de todos, es de todos los colombianos", le dijo Barreras a "Quitamos lasa rejas para que puedan disfrutar del espacio público, de los monumentos de las escalinatas, de la belleza de esta construcción, pero hay que cuidarla, cuidar estos muros, esto está limpio, está recuperado, hay que cuidarloEl presidente del...

La decisión de retirar las vallas se da después de que Petro, en una de sus primeras decisiones como presidente de Colombia, ordenase ampliar el anillo de seguridad respecto al Parlamento para que la ciudadanía pudiera ingresar en la plaza Núñez, que divide el Palacio presidencial y el Capitolio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que el COVID ya se acabó pero todavía quedan sitios aislados.

Es apenas lógico, saben que los violentos de este país, todos están en su movimiento político y hoy en el gobierno y buena parte del congreso. Es decir, desaparece el riesgo que sean atacados o violentado los recintos de sus líderes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se radicó ante el congreso el proyecto de ley para prohibir el fracking en ColombiaNacional | La aprobación de esta ley permitirá cancelar los proyectos pilotos radicados por el anterior gobierno.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

[Video] Gol de Stiven Mendoza; empató la serie entre Ceará y Sao Paulo por SudamericanaEl delantero suma el sexto gol en el torneo continental con el equipo brasileño
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

No es opción bajar reforma tributaria de 25 a 10 billones: OcampoEl ministro de Hacienda le pidió a los empresarios, durante el Congreso de la ANDI, que puedan ofrecer alternativas en el proyecto de ley que se radica en el Congreso.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Fin a varias restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado por el covid-19LoMásLeído en Salud | Luego de varios meses de estrictas restricciones para el ingreso, este miércoles 10 de agosto las directivas decidieron levantar algunas de las medidas. Elbayabuyiba tu derecho de petición funcionó? Se viene el virus del mono... ya no estamos seguros en ningun lado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paranaense dio el golpe en Argentina y se metió en semifinales de LibertadoresEl conjunto brasileños logró el triunfo en el tiempo de adición.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cancelan orden de captura contra Diego Cadena: quedará en libertadColombia La decisión, que fue notificada por la juez del caso a la Policía, la tomó el Juzgado 71 municipal con función de control de Garantías de Bogotá. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »