Rotación de pico y placa para Bogotá para este viernes 9 de diciembre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La medida aplica entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m., de acuerdo con el último dígito de la placa.

, revisar los requisitos para cada una de las excepciones y cargar en un PDF los documentos correspondientes, según la necesidad.

Las personas naturales y jurídicas pueden gestionar sus permisos de circulación diarios, mensuales o semestrales, en la página webLa tarifa del pico y placa solidario depende de tres factores: impacto ambiental , el avalúo y el municipio de registro. Los vehículos registrados en municipios diferentes a Bogotá pagan más por la excepción que los que están matriculados en la ciudad.

“Rey de Reyes”, la bebida que la Secretaría de Salud está pidiendo no consumir; estas son las razones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál es la novedad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá para el miércoles 7 de diciembreLa medida aplica entre las 6:00 a. m. y las 9:00 p. m., de acuerdo con el último dígito de la placa.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Video: con una Mini Uzi y armado hasta los dientes, ladrón atracó supermercado en BogotáEl atraco con una Mini Uzi se registró en la noche de este martes en el el barrio Soratama, en el norte de Bogotá. Vencs Por favor , seamos claros con la noticia, no es ladrón atracó, es futuro gestor de paz atracó un supermercado Gestor de paz con una Mini arma le juega una broma al ( trabajador que se gana la vida ) y le presta dinero !!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Profesor de tecnología abusó de varias estudiantes en colegio de BogotáBogotá | Fue enviado a la cárcel tras investigación de la Fiscalía, seccional Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comienza a rodar el tren navideño por Bogotá: rutas y horarios¿Ya se subió? 🚄 Que no lo deje el tren. Conozca las rutas y desde dónde inicia para que se haga el tour. 🎅 → ya se subio pa que lo atraquen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuatro años de drama para inversionistas: edificio de oficinas en Bogotá está vacíoBogotá | En 2018 se terminó la construcción del edificio Aeropuerto Business Hub, en Bogotá, en el que invirtieron más de 500 personas que hoy no entienden por qué después de tanto tiempo no está arrendado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Nueva generación' del tenis colombiano hace pretemporada en Bogotá - PulzoNueva generación del tenis colombiano hace pretemporada en Bogotá. Estarán hasta el próximo 17 de diciembre en la capital - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »