Rory McIlroy consiguió su vigésima victoria en el PGA y Sebastián Muñoz terminó en el puesto 49

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Rory McIlroy consiguió su vigésima victoria en el PGA y Sebastián Muñoz termina en el puesto 49

El norirlandés Rory McIlroy capturó el vigésimo título de su carrera en el Tour estadounidense de la PGA este domingo, al ganar la Copa CJ de Las Vegas con un total de 263 golpes tras entregar un cartón para la última ronda con 66 .McIlroy se impuso por un golpe al estadounidense Collin Morikawa.

Decepcionado por un mal desempeño en la Copa Ryder Cup del mes pasado, el norirlandés de 32 años mostró en Las Vegas la forma que lo convirtió en cuatro veces campeón de torneos de Grand Slam. "Durante los últimos meses, estaba tratando de ser otra persona", dijo McIlroy."Me doy cuenta de que ser yo es suficiente y eso es suficiente para hacer cosas como esta ".

Morikawa, dos veces ganador de torneos Mayores, fue segundo con 264 después de un cierre de 62 , seguido de sus compatriotas Rickie Fowler y Keith Mitchell, empatados en tercero con 266 .El mexicano Abraham Ancer, que terminó tercero el sábado, cayó estrepitosamente al puesto 14, empatado con el venezolano Jhonattan Vegas, ambos con 269 .

El chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz terminaron en el 45 y 49, respectivamente, con 274 y 275 .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín le metió un susto a Nacional, pero el clásico se fue en tablasEl juego, en el estadio Atanasio Girardot, terminó igualado 1-1.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Sensacional! El terrible golazo de Roger Martínez que tiene asombrado a todo MéxicoDeportes |VIDEO| ⚽🇨🇴 ¡Sensacional! El terrible golazo de Roger Martínez que tiene asombrado a todo México Yyyy Aaaas Brasil, Uruguay, Ecuador..... No diré más Ahí se ve, no son los jugadores ….. es el pésimo técnico que tenemos!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Millonarios pintó el clásico de azul, con gran victoria frente a Santa Fe🔥 Millonarios pintó el clásico de azul, con gran victoria frente a Santa Fe. 🔥 El equipo embajador fue superior en la fecha 14. Le contamos ▶️ Solo millos loca xD . Lo clasico ES GANARLES DE VISITANTES. 🔵⚪
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santos Borré reclamó por el arbitraje tras el empate entre América y CaliEl jugador es recordado por su pasado en el cuadro 'verdiblanco'. Que va reclamar este burre , No les da ni pena reclamar, lo que deben hacer es jugar bien y ganar. Simple y sencillo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Debut de James Rodríguez con Al-Rayyan: hora y cómo ver en vivoEl volante colombiano jugará su primer partido en el fútbol de Catar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Murió conductor de bicitaxi en accidente con un alimentador en el sur de BogotáEl hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, en el sur de la capital. Esos bicitaxis son lo peor andan por encima de los andenes, por la calle a alta velocidad no hacen pares no respetan nada. bici taxi 🤮🤮🤮 Esos viven atravesados, no respeta. Semáforos, se meten en contravía, no respetan los pare, son un peligro todo el tiempo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »