Ronaldo Lora habría incitado a los ‘mal llamados hinchas’ del Unión en el estadio

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El coronel de los Reyes precisó que ya se tienen identificados los protagonistas de los desmanes, al igual que el agresor de uno de los jugadores.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, señaló que uno de los jugadores del Unión Magdalena incitó a los hinchas y esto generó que se formara el desorden en el terreno de juego del estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

De los Reyes también precisó que ya se tienen identificados los protagonistas de los desmanes, al igual, que el agresor de uno de los jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía de Santa Marta: 'Ya se tienen identificados algunos generadores de los desmanes'Deportes | Los disturbios se presentaron en el estadio Sierra Nevada, en medio del encuentro entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga. Oigann pero como nos cobran por ver un fútbol tan malo, que vaina tan hpta pasar de un Psg - Real Madrid a un Unión - Bucaramanga Bien, así es que toca, se mamaron de esos troncos, una muñequera y que se larguen a robar el sueldo a otro lado... 😅 😅
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Futbolista de Unión Magdalena habría desatado pelea con hinchas en Santa MartaLa Policía explicó que un jugador del conjunto 'samario' 'incitó' a la hinchada ante las críticas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Batalla! Hinchas del U. Magdalena se enfrentaron a los jugadoresLigaBetplay Hinchas del Unión Magdalena entraron al gramado para golpear a los jugadores
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Horror en el estadio: Lo que mal empieza mal avanza. Union Magadalena No está limpiamente en la primera división. Los culpables del hecho de corrupcion y fraude del año pasado, hoy de nuevo son noticia por este hecho bochornoso para una desprestigiada, sosa, aburrida y pobre liga de futbol.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El polémico gol que desató la pelea entre hinchas y jugadores del Unión MagdalenaResumen de Unión Magdalena vs. Bucaramanga por Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por incidentes en el estadio: árbitro suspendió el partido y Unión Magdalena perdió 1-0Los ‘bananeros’ enfrentan una inminente sanción al estadio ‘Sierra Nevada’. El Var le está quitando esencia al fútbol Cuanto animal junto Ahora se vienen a jugar aquí los hptas culos sungos esos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »