Ronaldinho se despidió de Colombia entre leyendas de América y Cali

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La estrella brasileña lució la camiseta de los dos equipos del Valle del Cauca.

Por el cuadro 'escarlata' jugaron figuras como Diego Gómez, Jersson González, Carlos Asprilla, Luis Asprilla, Foad Maziri, Carlos Gutiérrez, William Zapata, Mauricio Romero, Alex Escobar, Ricardo Pérez, Néstor Salazar, Harold Lozano, Jorge Banguero, Ferry Zambrano, Héctor Hurtado y Julián Téllezm entre otros.

Durante el encuentro se vivió un momento especial con la presencia del exjugador del equipo verde del Valle del Cauca,, que a sus 70 años demostró toda la calidad que lo caracterizó en el fútbol colombiano., los jugadores colombianos demostraron gran calidad que sin importar los años sigue intacta en cada uno.

De esta manera, la estrella brasileña se despidió oficialmente del fútbol en Colombia luego de haber desarrollado en Bogotá y Cali sus últimos partidos en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la programación para los cuartos de la Libertadores FemeninaAtlético Huila y América de Cali jugarán esta fase del torneo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nacional saldrá a jugarse su invicto ante América con esta nóminaAtlético Nacional visitará a América de Cali en el juego válido por la fecha 18, y los 'verdolagas' se jugarán, además del primer lugar, el invicto ante l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El ICA y Fenavi siguen en la lucha para mantener a Colombia libre de la influenza aviarEn un reciente encuentro entre expertos en el manejo de brotes y emergencias aviares, se evaluó el plan de contingencia de Colombia contra la enfermedad de la influenza aviar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

América de Cali aseguró su paso a cuadrangulares finalesEl equipo rojo del Valle del Cauca venció a Nacional; ya clasificado, y alcanzó los 32 puntos en el torneo colombiano. Equipo de cartel. Vuelven los buenos tiempos de rojos americanos!!! ...que alegría!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

América vs. Nacional: Superclásico en el Pascual GuerreroVer EN VIVO América de Cali vs Atlético Nacional GRATIS ONLINE Streaming Ahora Liga Águila (( Hoy 19 de octubre)) Canal RCN en el estadio Pascual Guerrero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Faryd, Yepes, Máyer, Ricard y más figuras para clásico junto a Ronaldinho en Cali - Pulzo.comAmérica de Cali y Deportivo Cali dieron a conocer la nómina de figuras que tendrán este 20 de octubre en el compromiso de exhibición junto al astro brasileño. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »