Romero propone alianza entre Coalición de la Esperanza, Pacto Histórico y verdes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exgobernador de Nariño y precandidato presidencial propuso lo que llamó “gran alianza por el cambio”, para elegir en marzo de 2022, en una consulta, el candidato único presidencial para ganarle al uribismo en la primera vuelta.

El exgobernador de Nariño y precandidato presidencial propuso lo que llamó “gran alianza por el cambio”, para elegir en marzo de 2022, en una consulta, el candidato único presidencial para ganarle al uribismo en la primera vuelta.

En una primera etapa, el Pacto Histórico, que lidera el senador Gustavo Petro, elegiría una candidatura única para participar en dicha consulta de marzo; igualmente, a través de un mecanismo interno e independiente, la Coalición de la Esperanza y el Partido Alianza Verde deberán elegir sus propios candidatos.

Para Romero, esta fórmula de la “gran consulta del cambio es un procedimiento que simboliza en las urnas el mandato de cambio que hoy ha entregado la ciudadanía de Colombia”. Su propuesta fue presentada en una carta dirigida a los integrantes de la Coalición de la Esperanza, el Pacto Histórico y de la Alianza Verde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es la única alternativa... la unión en un único candidato para dar la paliza al Uribismo el 2022

Dejen ese circo que ya se sabe que el payaso mayor es Petro

Este fue el que tapizó en coca a Nariño? Deliran estos forajidos narco comunistas chavistas!

Ese es el deber ser; pero complicado que algunos depongan sus intereses y animadversiones personales, dado que en la unión, arriesgan sus reales intenciones sino ganan la consulta; no lo veo fácil.

Asi como van las cosas se tienen que unir con rusia, corea, cuba y venezuela y ni asi van a ganar. Estos socialistas estan dispuestos a vender el alma por el poder que gente tan desagradable.

Se le ha subido el ego a la cabeza. Esas alianzas que plantea acabarían con el país. Iba bien hasta que se le ocurrió esto. Nada justifica los medios e ir contra los principios para derrotar a quienes ni siquiera conoce !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se destaparon los Verdes que quieren irse con Petro, incluido el presidenteEl movimiento del ala izquierda de la Alianza Verde que iniciaron Inti Asprilla y Camilo Romero consiguió dos seguidores importantes: Carlos Ramón González, fundador y copresidente de la Alianza, y Jorge Londoño, senador y precandidato presidencial. Fuerza Victoria nustro gran Pacto Histórico!! Avanza a pasos Gigantes 🙏🏻🙏🏻 esa es la Esperanza las Opurtunidaadades los sueños para la Colombia Vulnerada.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

En imágenes el pálido empate entre Santa Fe y Alianza Petrolera en El CampínEl juego por la novena fecha de la Liga Betplay tuvo poco fútbol y emociones para los fanáticos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Restaurantes para disfrutar de la comida al aire libreEn tiempos de covid hay que buscar ventilación, especialmente cuando se tiene que quitar el tapabocas para comer. Hicimos un recorrido para encontrar ideas, ¿cuál ha visitado ya? ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En redes destronan a Carlos vives por dejar en la calle a su mamá y hermanoSigue la polémica entre los hermanos Vives por Gaira, esta vez por la revelación de uno de sus amigos sobre la situación económica del restaurante familiar Además su llamada música ordinaria es asquerosa 😷 jajaja 🤣 Siempre me ha parecido un imbécil. La gente en Colombia idealiza a cualquier pelmazo. Mala persona...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Un diferendo argentino-chileno con olor a naftalinaLa reaparición de un diferendo limítrofe entre Argentina y Chile puede ser la punta del iceberg de un panorama geopolítico más complejo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »