'Romeo' se perdió por el sector de Cerros de la Madera

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este hermoso gato responde al nombre de 'Romeo'. Se perdió por el sector de Cerros de la Madera, Florencia

Este hermoso gato responde al nombre de ‘Romeo’. Se perdió por el sector de Cerros de la Madera, Florencia.Lea también:.

Este hermoso gato responde al nombre de ‘Romeo’. Se perdió por el sector de Cerros de la Madera, Florencia.Lea también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué dolor! Una bebé de un añito murió ahogada en un balde con aguaEn el sector de Puerto Rey de Cartagena, Bolívar, se registró una tragedia donde una pequeña de tan solo un añito perdió la vida.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Alana' se perdió en el barrio Córdoba de Medellín'Alana' se perdió en horas de la mañana del pasado martes, 27 de julio, en el barrio Córdoba de Medellín, sector Tabacal.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Qué tragedia! Motociclista falleció en accidente de tránsito en RobledoEn horas de la noche de este jueves, se registró un accidente de tránsito en el sector de Robledo, a la altura de la Universidad Santo Tomás. En ese sector no es obligar el uso del casco.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Caso Uribe: este miércoles seguirá petición de preclusión🔴 Caso Álvaro Uribe Vélez: este miércoles seguirá la petición de preclusión de la investigación contra el expresidente ► Conéctese a la transmisión de la audiencia ⬇️ Hay que llevarlo a juicio, no más impunidad Ese fiscal tiene cara de conocer los paraísos fiscales.🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mocoa: vehículo que transportaba carnes frías se fue a un abismoEn las últimas horas se presentó un accidente en la vía San Francisco – Mocoa, de acuerdo con medios locales la emergencia se presentó en el sector del Río.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Subastan mesa de madera que tiene marca en forma de peneLa figura no fue realizada a propósito sino que era una marca natural de la madera. Malo malo la compra una jermu!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »