Rodolfo Hernández dice que, si es presidente, todos los pueblos de Colombia tendrán agua potable

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El candidato cuestionó que en varios municipios del país aún no haya servicio de agua potable y un buen alcantarillado

Agregó que es increíble que actualmente varios colombianos vivan sin ese servicio. “Es totalmente inaudito que en pleno siglo XXI no haya ese servicio que se llama vida, que se llama saneamiento básico”, mencionó Hernández.

“Las tenemos que ver como apoyos de articulación entre las necesidades de las comunidades y el Ejecutivo, que es el alcalde y su gabinete municipal. Ellos, las juntas de acción comunal y toda la comunidad que los rodea son los que construyen las solicitudes para nosotros mirar cómo las incluimos en los presupuestos municipales”, comentó el ingeniero.

El ingeniero también se ha comprometido con la defensa del páramo de Santurbán, que está en Santander, pero beneficia a varios departamentos. Señaló que cuando fue alcalde de Bucaramanga defendió ese recurso natural y no permitió que la clase política incidiera en esas decisiones, a pesar de que considera que siguen estando en las corporaciones autónomas regionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los señores de este pasquín les digo: vayan a bucaramanga y visitan todas las casas que este imputado construyó ya verán las sorpresas que encuentran. Mal profesional este imputado y ha dañado la reputación de la ingeniería.

Porque llevamos toda nuestra historia republicana manejados por los mismos.

Se dio cuenta que el agua moja 😵‍💫.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.