Rock Al Parque 2022: Crypta, Frantic Amber y otras bandas que hicieron vibrar a Bogotá - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rock Al Parque 2022: Masacre, Crypta y Frantic Amber hicieron vibrar a Bogotá 🤘👉

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.Luego de dos años de ausencia, el emblemático festival volvió a escena con una jornada llena de buena música, metal y leyendas.

Tranquilas, motivadoras y promotoras de sana convivencia, así pueden definirse las tarimas que acompañaron la tarde donde bandas nacionales e internacionales, descrestaron a sus fanaticadas, no solo por la buena música que compartieron, sino por el reconocimientoLas sorpresas fueron muchas, sin embargo, cabe destacar la presentación de Nepentes, Ursus, Crypta, Batushka, Masacre y Frantic Amber, esta última, que rescata el sonido death metal melódico que los...

“Lenguaje de mi piel” un clásico de la ya reconocida banda colombiana de hard rock y heavy metal: Kraken.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rock al Parque 2022: programación para este sábado 26 de noviembre, escenarios y horarios - PulzoRock al Parque 2022: programación para este sábado 24 de noviembre con horarios, artistas y escenarios. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rock al Parque 2022: el emprendimiento también se toma el festivalRopa, accesorios, música, fotografía y diversos artículos de la escena rockera se podrán encontrar de la mano de 37 productores locales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Programación de Rock al Parque 2022: horarios de las bandas, cartel y escenariosConozca fechas, horas, bandas y toda la programación de las dos primeras jornadas en esta edición de Rock al Parque para que se aliste.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rock al Parque 2022: estos serán los cierres viales que tendrá Bogotá para sábado y domingoEl evento se realizará en el parque Simón Bolívar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rock al Parque 2022: los cierres viales este fin de semana por el festival en BogotáLas autoridades recomendaron a quienes tengan planeado asistir a Rock al Parque planear con antelación las rutas a tomar.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Estas son las rutas de Transmilenio y SITP que lo llevarán a Rock al Parque 2022El Parque Metropolitano Simón Bolívar se alista para poder acoger a miles de asistentes al festival.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »