Robledo exige explicaciones a Zuluaga por covid

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Jorge Enrique Robledo le exige explicaciones a Zuluaga por covid ►

Jorge Enrique Robledo, aspirante a la presidencia en la lista de la Coalici\u00f3n Centro Esperanza, le exigi\u00f3 a Oscar Iv\u00e1nZuluaga, candidato oficial del Centro Democr\u00e1tico, revelar publique el examen de laboratorio en el que dio positivo. \u201cYo no estuve en el debate de Semana-EL TIEMPO para no poner en riesgo de covid a los dem\u00e1s candidatos\u201d, dijo Robledo quien a \u00faltima hora desisti\u00f3 de participar en el cara a cara realizado este martes por los dos medios.

Para Robledo, lo hecho por Zuluaga, incluso, se enmarca en una situaci\u00f3n de ilegalidad.\u201cLos hechos dicen que Zuluaga sab\u00eda de su Covid desde antes del debate\u0022, dijo. \u0022Porque se hizo el examen antes del debate y solo se hace un examen de covid quien tiene los s\u00edntomas, que son muy conocidos. Era su deber legal no ir al debate. Adem\u00e1s enga\u00f1\u00f3 a los otros candidatos y al pa\u00eds\u201d, declar\u00f3 Robledo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos bobeznos se hacennnn! Los resultados de exámenes médicos son privados!

JERobledo y este ca reto exige? El pais exige que ud muestre que es lo que ha hecho atornillado en el congreso por mas de 20 años? El pueblo SI le exige y estamos en TODO nuestro derecho.

JotaBD Dizque “exijo”, ve estos si es que se pasan de pendejos.

Sería lo más prudente y sensato.

¿Sabía OIZ que estaba contagiado? ¿Tenía síntomas? Jorge Robledo declinó de participar en el evento para proteger a los otros candidatos de un contagio, es lo mínimo que se puede pedir ¿Por qué no hizo lo mismo OIZ?

ALosCandidatosLesDigo ¡Esto no ha terminado! Hoy más que nunca debemos ser responsables con nosotros mismos y con los demás. ¡Los candidatos debemos ser ejemplo en todo! Te cuidas tú, me cuido yo, nos cuidamos todos. UnidosLoHaremos FelizMiércoles

Oigan a este.. Ahora hasta le tienen que decir si se hizo la circunsicion?

Explicaciones de que? Ahora a cualquiera nos puede dar covid. Entonces le pido explicaciones a mí madre que recién lo tuvo? Y no sale de casa .. jeje. Populistas de izquierda...

Ya esto es la tapa ah!, sinico este jorge Robledo, y una gueva inchada este zuluaga,

Es un uribestia, a esa gente no le importa nada ni nadie... Ellos son terroristas incluso con un virus

Covipomitica

Yo le exigiría que me lo … más bien al viejito senil ese!!

esperemos que FiscaliaCol inicie una investigación contra OIZuluaga por delitos contra la salud pública, dado que se realizó la prueba 24 horas antes ante sospechas de la enfermedad pero aun así asistió a un evento en el que sabia que iba a tener contacto estrecho con los demás

¿por qué los organizadores del evento no exigieron una prueba negativa o realizaron alguna prueba rápida antes de ingresar?

¿Y la variante será la más peligrosa? ¿La uribecrom?

No voyare por zuluaga, no me agrada, pero Robledo ya debería estar como Uribe, haciendo uso de buen retiro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.