River perdió ante Boca, por penales, y quedó eliminado de la Copa Argentina

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuadro de Russo sigue con vida en el campeonato argentino.

Boca Juniors y River Plate se cruzaban en los octavos de final de la Copa Argentina, donde el equipo de Miguel Russo venció 4-1 en la serie de los penales, luego de empatar sin goles en los 90 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Razones por las que a veces le arde la boca del estómagoSe acaba de tomar un tinto y a los cinco minutos siente un malestar particular, un calor doloroso en la boca del estómago. Le cuenta al compañero de t... El hambre del pueblo otra forma de exterminio de DUQUE. La barriga duele por falta de alimentos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Julián Horta quedó eliminado en la lucha grecorromana de los Juegos OlímpicosEl colombiano fue superado, en los octavos de final de la categoría de los 67 kilos, por el iraní Mohammaderza Geraei. Nos ha ido como un pedo en estos Olímpicos Que falta de preparación la de estos deportistas o están descojiendo mal los representantes Que foto tan literal🤣
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Se terminó la participación de Estefanía Álvarez y Mónica Arango en Tokio 2020 | Juegos Olímpicos | Colombianos Juegos Olímpicos(VIDEO) A pesar de su gran presentación de este martes, las colombianas Estefanía Álvarez y Mónica Arango no alcanzaron a sumar el registro necesario para pasar a las finales de la natación artística. Tokio2020
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Daniel Galán debutó con triunfo en el Torneo de Washington, luego de los OlímpicosEl tenista colombiano fue eliminado por Alexander Zverev en la segunda ronda del tenis olímpico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

WhatsApp: ahora podrá enviar fotos y videos que desaparecen después de verlosLa nueva herramienta les permite a los usuarios enviar archivos con la opción de ser eliminados definitivamente de la plataforma después de un tiempo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Yuberjen Martínez y una derrota polémica ante el local en el boxeo olímpicoEl colombiano cayó ante el local Ryomei Tanaka en una decisión polémica de los jueces y se quedó afuera de las semifinales de los 52 kilogramos en el boxeo ... ASALTO, A DECISIÓN AMAÑADA ninguna derrota polémica, un robo de frente fue esto Que Verguenza Tanaka, pero aun los Jueces una Desverguenza, como lo dijo el Cronista y Periodista Estewil Quesada, IDOLO CON PIES DE BARRO, eso es Tanaka.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »