Riquelme recibió emotivo homenaje en La Bombonera: pelos de punta

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaArgentina VIDEO | Hinchas de Boca homenajearon al exfutbolista y leyenda al minuto 10 por su cumpleaños. Véalo acá⬇️

Para consultarlo en otro momento,visite su zona de usuario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue la violencia entre hinchas en Brasil: un hincha muertoProducto de la trifulca, un joven de 20 años falleció y además, otros siete hinchas quedaron heridos por metralla y fueron detenidas 70 personas. Le contamos qué pasó ➡️ Esto también debería aplicarse fuera de la cancha La internacionalización de BarrasPor presenta a sus nuevos integrantes....(?) La vida vale menos que un juego de patear balon... Que tal nuestra cosntruccion de sociedad impregnada de odios
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aplazan indagatoria de Sebastián Villa y podrá jugar con Boca en Copa LibertadoresEl está habilitado para viajar a Brasil y enfrentar a Corinthians.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Peleado con la MLS, humillado por Boca e ignorado por Valencia: Este es el último refugio de James - Las2orillas.coEl sueño del 10 de retornar a Europa parece imposible y ahora su destino se encuentra en Brasil. El Botafogo ya tiene adelantadas conversaciones y sueña con el crack Puro humo. Ningún equipo serio le cree hoy día. Que le vayan preparando psicóloga por qué tiene la manía de llevarle la contraria a los técnicos. Mientras James no sea disciplinado esta condenado al fracaso.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La grosera respuesta que Marbelle le dio al cantante de Doctor Krápula por un “mensaje amoroso”En medio de la campaña de críticas y burlas, Marbelle recibió un 'mensaje de amor' por parte del cantante Mario Muñoz, pero esta la terminó bloqueando.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los sorprendentes beneficios de que los dedos se arruguen en el aguaBBC La piel de la punta de nuestros dedos se arruga como uvas pasas cuando pasa un tiempo en el agua.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los mejores memes de Llinás con De Bruyne: Millonarios entre burlasLos mejores memes de Andrés Llinás con Kevin de Bruyne en Cartagena | La foto que se hizo viral y recibió burlas en redes sociales | Millonarios pagó caro
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »