Rigoberto Urán se despidió de los Juegos Olímpicos con un divertido mensaje

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Tokyo2020 Rigoberto Urán (UranRigoberto) se despidió de los Juegos Olímpicos con un divertido mensaje LaWEnTokio2020 JuegosOlímpicos DeportesW → ←

Los colombianos y fans del ciclista leyeron el mensaje de Urán y se deshicieron en elogios hacia su persona por dejar en alto el nombre del país,Este señor ciclista lleva más de 10 años dando la pelea, se enfrento a 3 generaciones diferentes de ciclistas, siempre batallo. Siempre peleó en los olímpicos. Quizás uno los deportistas más importantes en la historia de este país. Solo gracias Rigo.Felicidades Rigo, muy buena actuación.

La crono de hoy estuvo espectacular. Usted dirá que no hizo un culo, pero lo cierto es que su actuación fue excelente.Usted es un berraco, quedó de 8th en el mundo, sin ser especialista en eso! Un teso, un abrazoTodas las competiciones se podrán ver en el país a través de la pantalla deSin embargo, algunas competiciones también se podrán ver a través del Canal Caracol en la señal HD2 en los horarios de 8:00 de la noche a 9:30 de la mañana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué orgullo, mijito! Así fue la magnifica actuación de Rigoberto Urán en la contrarreloj y su imagen histórica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020El colombiano tuvo una actuación brillante en la prueba a la que llegó tras la ausencia de Dani Martínez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rigo tuvo espectacular contrarreloj y ganó otro diploma olímpico¡Grande, 'mijo'! 💪🇨🇴 Rigo tuvo un espectacular contrarreloj y ganó otro diploma olímpico. El colombiano terminó en la octava posición y obtuvo el reconocimiento. Acá le contamos más de su participación en los JuegosOlímpicos ► En los Juegos Olímpicos valen las medallas. Oro , Plata y Bronce, lo demás es engaña tontos. ¿Por que ustedes siempre perfuman mierda y la venden como pastel? No olvide entrar a para consultar nuestro cubrimiento en vivo de los JuegosOlímpicos y conocer cómo van los colombianos en estas justas 🇨🇴 JuegosOlímpicosEnET Puro shows colombiano en tokio, pero no ganamos nada y si nos conformamos con poco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Estamos para darnos la mejor energía”: Mariana Pajón sobre avanzar a la semifinal del BMX con su esposo, Vincent PelluardLa colombiana se clasificó a la semifinal de los Juegos Olímpicos en esta especialidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Diplomas olímpicos marcaron la sexta jornada de Colombia en TokioLos diplomas olímpicos marcaron la sexta jornada de Colombia en los Juegos Olímpicos que se desarrollan por estos días en Tokio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Con el alma!: El dolor de Mercedes Pérez por no conseguir medalla en Tokio | Juegos Olímpicos | Mercedes Pérez“¡Con el alma!”, gritaba Mercedes Pérez en la prueba de este martes en la que quedó cuarta en el levantamiento de pesas categoría 64 kg de los JuegosOlímpicos de Tokio 2020. Igual es una campeona
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »