Rigoberto Urán: opciones de protagonismo este domingo en el Mundial de Ciclismo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este domingo se disputará la prueba élite de ruta en Flandes, Bélgica.

El Mundial de Ciclismo llega a su prueba élite en ruta que se disputará este domingo enBélgica. El territorio será muy exigente con cotas complicadas que se convierten en 'rompe piernas' para los protagonistas. En total se disputaránestarán presentes con desniveles de alta exigencia para los ciclistas.Por supuesto, Colombia tendrá su selección en busca de intentar conseguir buenos resultados en la disputa por una medalla.

Hay que dejar claro que varios pedalistas tienen un gran favoritismo en la prueba y superan al colombiano en este aspecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diez colombianos estarán en competencia este viernes en el Mundial de ciclismo de rutaDeportes | Diez colombianos estarán en competencia este viernes en el Mundial de ciclismo de ruta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia: ¿tiene opciones de ganar la ruta élite en el Mundial de ciclismo?La carrera será este domingo a las 3:30 de la mañana, hora de Colombia. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Dane publicó un informe sobre defunciones por covid-19 en ColombiaEn la tercera semana de junio de este año se reportó el mayor número de muertes por el virus en el país, desde el inicio de la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: Pensaron que era un accidente, cuando fueron a ver encontraron a un hombre baleadoEn el municipio del Bello, norte del Valle de Aburrá, se registró el homicidio de un hombre en horas de la mañana de este sábado 25 de septiembre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »