Rigoberto Urán augura 'años muy complicados' para el ciclismo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El antioqueño relató las dificultades que pasarán los equipos.

es sin duda uno de los personajes con mayor respeto y experiencia en el pelotón internacional al registrar más de 14 años compitiendo al más alto nivel de Europa y en importantes escuadras con la que ha conseguido destacadas victorias.

"Se vienen unos años un poco complicados para los equipos, muchos están a tope. Las carreras y organizaciones invirtieron mucho”, dijo el antioqueño a ESPN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Édgar Rentería, el ‘Niño’ que nos hizo llorar de la emociónDeportes Hoy 26 de octubre se cumplen 23 años de la gesta histórica de Édgar Rentería, quien conectó el hit de oro para entregarle el título de la Serie Mundial de 1997 a los Marlins ➡️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Es deprimente lo de Boyacá Chicó en sus visitas a Santa Fe en los últimos 10 años, tanto por Liga y CopaUno de los primeros se enfrenta con uno de los 'coleros' y los antecedentes son muy negativos para el visitante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Seis menores propinaron brutal golpiza a otro en Suba tras salir de fiestaEl menor de 16 años quedó con el rostro totalmente desfigurado. Salvajes y cobardes Ojala no se pierdan los videos como los de Colmenares. Y como fue entre hijos de papi y mami, este caso de tentativa de homicidio y lesiones personales terminará como el de Luis Andrés Colmenares? Con los niños sacándolos del país, dilatando la justicia y terminando en nada?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hombre fue golpeado por, supuestamente, no respetar una filaHombre fue golpeado por, supuestamente, no respetar una fila. Aquí le contamos cuál fue la situación. ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministro de Ambiente anuncia recursos para proteger los páramosEl Ministerio de Ambiente anunció este sábado el proyecto “Páramos por la vida”, el cual destinará en los próximos cinco años más de 22.000 millones d... Bla bla bla bla Mientras entrega las otras a las multinacionales para seguir contaminando, a un gobierno narcoparamilitar no se le cree nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Madre prestaba a su hija de dos años para pedir dinero en semáforosLa menor se encontraba con dos mujeres que no pudieron demostrar su parentesco con ella. Ese es el pan de cada día en los semáforos de las grandes ciudades. Deben poner más esfuerzos en desarticular a estas mafias que juegan con el buen corazón de la gente y ponen en riesgo a nuestros niños. “Nacionalidad extranjera”.... ya basta, llamar por su nombre aunque sea aterrador 🤷🏻‍♀️ La mamá debe ser de nacionalidad Sueca ....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »