Rigoberto Urán, Crisis En El Ciclismo, Crisis Económica

Rigoberto Urán, Crisis En El Ciclismo

Rigoberto Urán augura 'años muy complicados' para el ciclismo

Rigoberto Urán augura 'años muy complicados' para el ciclismo

27/10/2020 5:59:00 a. m.

Rigoberto Urán augura 'años muy complicados' para el ciclismo

El antioqueño relató las dificultades que pasarán los equipos.

El ciclista colombiano de 33 añosRigoberto Urán Uránes sin duda uno de los personajes con mayor respeto y experiencia en el pelotón internacional al registrar más de 14 años compitiendo al más alto nivel de Europa y en importantes escuadras con la que ha conseguido destacadas victorias.

Se hunde proyecto que congelaba salario de congresistas Gustavo Petro y Sergio Fajardo encabezan intención de voto para presidenciales de 2022 Exfiscal Néstor Humberto Martínez, señalado de orquestar plan para afectar el proceso de paz

Precisamente ese recorrido le permite al corredor antioqueño ser uno de los referentes y tener una voz autorizada para analizar lo que será el futuro de este deporte, el cual según declaró"se vienen unos años muy complicados".

Lea también:Y es queUránaseguró que el golpe económico que generó la pandemia del coronavirus y algunas otras dificultades financieras ajenas a al virus afectarán considerablemente al ciclismo en todos sus aspectos."Se vienen unos años un poco complicados para los equipos, muchos están a tope. Las carreras y organizaciones invirtieron mucho”, dijo el antioqueño a ESPN.

Y es que un claro ejemplo de lo dicho por Urán se refleja en los sucedido con el equipo kazajo del Astana, el cual anunció que no le renovará el contrato a su principal figura, el colombiano Miguel Ángel López, al no poder cumplir con su salario. También atravesaron difíciles situaciones el Mitchelton Scott, conjunto que se rumoró que desaparecería y el CCC Team, que no continuará para el 2021.

En el caso del EF Pro Cycling, escuadra que defiende Rigoberto Urán, se reveló que está en búsqueda de patrocinadores a pesar de que ya firmó a un nuevo socio japonés.Le puede interesar:Recuperación de Egan Bernal: doloroso y demorado proceso

Al mismo tiempo agregó que"se viene una crisis" tras las salidas de Daniel Martínez y Michael Woods, por lo que hay"que buscar nuevos talentos".“En mi caso el del equipo, se despidió mucha gente y hubo recortes. Van a seguir buscando patrocinadores, el EF seguirá apoyando, se firmó un nuevo patrocinador en Japón. Hay muchos equipos con dificultades y se viene una crisis. Sale Daniel Martínez, Michael Woods y hay que buscar nuevos talentos”, puntualizó.

Leer más: La FM »

¿Encontraron la casa de Jesús de Nazaret?

El investigador británico Ken Dark dijo que encontró la vivienda de Jesucristo bajo el Convento de las Hermanas de Nazaret. Se cree que la casa donde vivió data del siglo I y que fue construida por José.

Édgar Rentería, el ‘Niño’ que nos hizo llorar de la emociónDeportes Hoy 26 de octubre se cumplen 23 años de la gesta histórica de Édgar Rentería, quien conectó el hit de oro para entregarle el título de la Serie Mundial de 1997 a los Marlins ➡️

Es deprimente lo de Boyacá Chicó en sus visitas a Santa Fe en los últimos 10 años, tanto por Liga y CopaUno de los primeros se enfrenta con uno de los 'coleros' y los antecedentes son muy negativos para el visitante.

Seis menores propinaron brutal golpiza a otro en Suba tras salir de fiestaEl menor de 16 años quedó con el rostro totalmente desfigurado. Salvajes y cobardes Ojala no se pierdan los videos como los de Colmenares. Y como fue entre hijos de papi y mami, este caso de tentativa de homicidio y lesiones personales terminará como el de Luis Andrés Colmenares? Con los niños sacándolos del país, dilatando la justicia y terminando en nada?

Hombre fue golpeado por, supuestamente, no respetar una filaHombre fue golpeado por, supuestamente, no respetar una fila. Aquí le contamos cuál fue la situación. ⬇️

Ministro de Ambiente anuncia recursos para proteger los páramosEl Ministerio de Ambiente anunció este sábado el proyecto “Páramos por la vida”, el cual destinará en los próximos cinco años más de 22.000 millones d... Bla bla bla bla Mientras entrega las otras a las multinacionales para seguir contaminando, a un gobierno narcoparamilitar no se le cree nada.

Madre prestaba a su hija de dos años para pedir dinero en semáforosLa menor se encontraba con dos mujeres que no pudieron demostrar su parentesco con ella. Ese es el pan de cada día en los semáforos de las grandes ciudades. Deben poner más esfuerzos en desarticular a estas mafias que juegan con el buen corazón de la gente y ponen en riesgo a nuestros niños. “Nacionalidad extranjera”.... ya basta, llamar por su nombre aunque sea aterrador 🤷🏻‍♀️ La mamá debe ser de nacionalidad Sueca ....