Rifirrafe Gobierno – Lara frente a proyecto para flexibilizar penas a mujeres cabeza de familia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rodrigo Lara arremete contra presidente Duque tras objeción a proyecto de ley que establece penas alternativas a madres cabeza de familia que han delinquido.

El senador señaló de grotesca la objeción del Gobierno, y cuestionó la oposición al proyecto mientras que se es “suave con los grandes narcos”.

, al proyecto de ley, aprobado en el Congreso de la República, con el que se buscaba abrir a la imposición de, a algunos casos en los que las sentenciadas eran madres cabeza de familia que habían cometido delitos no violentos.ya había pasado a la etapa de sanción presidencial,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rodrigo Lara arremete contra el resto del mundo. A qué horas duerme ese señor?

Y donde esta la igualdad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque objeta ley que flexibiliza las condenas a mujeres cabeza de familiaActualidad | El Gobierno advirtió que la norma podría incentivar la comisión de conductas delictivas. → Colombia ha sido flexible en todas las leyes que ha creado y de ahí se pegan los corruptos por los micos que colocan en dichas leyes. Las leyes tienen que ser creadas para castigar a crimínales con todo el peso no caer y quedar colgado. El que cometió el crimen que pague.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Listo el nuevo plan para la reactivación del sector cultural🎨 Se busca beneficiar a 60.000 personas que estén relacionadas, directamente, con áreas como música, danza, teatro y narración oral. Le contamos los detalles ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 22 al 24 de julio de 2021Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 22 al 24 de julio de 2021. Información de interés para usted y su familia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Como hienas, así roban a una familia que iba en su camioneta en plena calle de BogotáComo hienas, así roban a una familia que iba en su camioneta en plena calle de Bogotá. Vea como opera esta temible banda PoliciaBogota incauta cascos por delitos futuros pero no tuvieron esta premonición de atraco a mano armada. Colombia Segura....quizas no lo veremos inoperantes institucioned
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ELN estaría detrás de actos vandálicos durante protestas, revela Policía NacionalUna serie de mensajes interceptados evidenciarían el envío de dinero del frente occidental de esa guerrilla para acciones en contra de la fuerza pública. Malparidos por qué no investigan ésto Masacre en Yolombó, Antioquia: cuatro personas fueron asesinadas.. Comenzó el cartel de la desinformación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »