Rifirrafe entre Paloma Valencia y Gustavo Bolívar por ausentismo en el Senado

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Rifirrafe entre Paloma Valencia (PalomaValenciaL) y Gustavo Bolívar (GustavoBolivar) por ausentismo en el Senado →

protagonizaron este martes un duro enfrentamiento a través de redes sociales.

En la sesión convocada por la congresista uribista, más que la ministra, el ausentismo fue protagonista. De 106 senadores que integran la corporación, menos de 40 permanecían al cierre del debate, lo cual motivó que los senadoresLa petición fue respaldada por Valencia, quien reclamó puntualmente por la ausencia del congresista del Pacto. “

Yo, por ejemplo, me estoy preguntando todo el tiempo, el senador Bolívar, que insulta tanto en Twitter, cuándo es que va a venir a trabajarSenadora Paloma mentirosa. Solo he faltado a una plenaria en todo el año por un permiso NO REMUNERADO que pedí. Puede certificarlo. Hoy fui, ahí está el registro y salí cuando ud empezó a hablar por salud mental. Enferma escuchar 40 minutos una persona destilando odio y mentiras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PalomaValenciaL la senadora que tocó sacarle al hermano del consulado en miami con un decreto presidencial ahora acusa al senador más HO ESTO del hemiciclo🤣🤣🤣🤣 el chiste se cuenta solo. GustavoBolivar ni se moleste en contestarle a esta parasita

Sweeeettttt

Paloma Valencia es un cáncer para Colombia... Imagínese la hija se llama amapola

manuel13lucho

PalomaValenciaL GustavoBolivar El mismo librero del pasquín de Semana. Son igualitos de hampónes 😬

PalomaValenciaL GustavoBolivar W RADIO COLOMBIA CALCO EL ESTILO PERIODISTICO [BASURA] DE REVISTA SEMANA. LOS MISMOS TITULARES Y EL MISMO SESGO.

PalomaValenciaL GustavoBolivar Al menos Bolivar no es sanguijuela del estado

PalomaValenciaL GustavoBolivar Entre tantas falsedades muchas de mis mentiras ya son verdades

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Bolívar y su nuevo encontronazo con Paloma Valencia: “Descarada”Política | La discusión se dio en el marco del debate en el Congreso por la creación del Ministerio de la Igualdad
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Nuevo rifirrafe entre Concejo y Dau por hospital de Nelson MandelaEl Distrito asegura que las obras no se han reactivado porque la corporación no aprueba la incorporación de recursos. Los cabildantes rechazan esa postura.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gustavo Bolívar les cantó la tabla a Paloma Valencia y María F. Cabal: “La oposición es decadente”Acá lo decadente es este gobierno quién crítico a otros para hacer lo mismo promesas que no cumplieron sino que las acomodaron según sus intereses para atornillarse en el poder El d ácaro de la izquierda, quien está poniendo la decadencia, no sera este señor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carmelo Valencia: ¿Entre la renovación con Junior y retirarse del fútbol?¿Fue todo para Carmelo Valencia en el fútbol profesional? No está disputando los últimos partidos de Junior y ya habría una decisión tomada.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dura batalla: así va la tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022 al final de la primera semanaReñida, así va la tabla de goleadores del Mundial Qatar2022, ¿quiénes están?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Enner Valencia no quiere perderse el decisivo choque ante Senegal | Minuto30Ecuador mira a la rodilla de Enner Valencia, su hombre talismán en Qatar, autor de los tres tantos que lo tienen al borde de la clasificación
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »