Riesgos geopolíticos obligan a UE a buscar nuevos suministros de gas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Riesgos geopolíticos obligan a UE a buscar nuevos suministros de gas.

y la energía a niveles récord, obligando a algunos gigantes industriales en Europa a reducir la producción y haciendo que los consumidores individuales se tambaleen por el aumento de las facturas. Los tanques de almacenamiento en la UE se encontraban en su nivel estacional más bajo en más de una década, luego de un mantenimiento más prolongado de lo habitual en los campos noruegos y Rusia reconstruyendo sus propios inventarios.

“Pero como he dicho muchas veces antes, la única solución duradera a nuestra dependencia de los combustibles fósiles y, por lo tanto, a los precios volátiles de la energía es completar la transición verde”, dijo Simson.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Air-e entregó modernización de líneas para sectores de Barranquilla, Malambo y SoledadDe alta tensión para aumentar la confiabilidad en el suministro eléctrico. Ayyyy Dios preparemos el bolsillo Y para cuando dejarán de robar? Aire_Energia Excelente, ahora solo se irá la luz tres o cuatro veces por semana
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Un sismo de magnitud 6,6 sacude el sudoeste de Japón y deja 9 heridosCausó interrupciones del suministro eléctrico y de agua.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

UTS lanzó Centro Tecnológico de Investigación e Innovación AgroindustrialDe acuerdo con voceros de las UTS, el CTIA, adscrito al programa de Tecnología en Gestión Agroindustrial de las UTS, tiene dentro de sus objetivos &034;desarrollar modelos productivos innovadores, incrementar la productividad y la competitividad de los sectores agropecuario y agroindustrial a través de ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Sumar 1.002 buses eléctricos este año, la apuesta de TransmilenioUna fuente del Sistema Integrado de Transporte Masivo le confirmó a EL NUEVO SIGLO que en 2022 se abrirán cinco nuevos patios de recarga eléctrica.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

COVID-19 en Colombia: 31.039 nuevos contagios y 197 fallecidos este viernesEl número de casos activos sigue disminuyendo a pesar del alto número de nuevos contagios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Urge organizar nuestra casaOpiniónRCN | “Sin haber solucionado el cambio climático, la desigualdad social y otras preocupantes problemáticas que hoy nos amenazan, ya estamos generando impactos negativos fuera de nuestro mundo”: Augusto Solano ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »