Richard Celis y Millonarios: ¿qué falta para firmar contrato?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Millonarios aún no cierra su mercado de fichajes y un extremo venezolano, Richard Celis, estaría a horas de convertirse en nuevo jugador capitalino.

Hace pocos minutos se reveló el nombre del extremo venezolano que estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador deTal como lo dio a conocer Julián Capera, entre otros periodistas, Richard Celis tendría todo muy adelantado para vestirse con la histórica casaca bogotana. Aún faltan detalles.

Richard Celis llegaría este martes a Bogotá para finiquitar su vinculación. Aunque es un avance significativo, no se puede cantar victoria, puesto que la llegada del extranjero aún no está 100% cerradaMillonarios y Caracas tienen principio de acuerdo para el préstamo con opción de compra del extremo Richard Celis .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Richard Celis, la sorpresa bien guardada de Millonarios!Millonarios aún no cierra su mercado de transferencias y un sorpresivo fichaje ya estaría listo para arribar a Bogotá. Richard Celis es la gran apuesta.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡Richard Celis, la sorpresa bien guardada de Millonarios!Millonarios aún no cierra su mercado de transferencias y un sorpresivo fichaje ya estaría listo para arribar a Bogotá. Richard Celis es la gran apuesta.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diego Herazo reveló por qué se dejó seducir de MillonariosVIDEO ¡El chocoano contó las razones que lo llevaron a jugar en el ‘embajador’! “Tenía varias opciones para jugar en Colombia y afuera...”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué es lo que falta para que el Bayern Múnich pierda su monopolio en la liga?El Bayern M\u00fanich es el indiscutido l\u00edder de la Bundesliga. Ahora bien, \u00bfpodr\u00eda haber un escenario diferente
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Herazo: las ofertas que tuvo y por qué decidió llegar a MillonariosEl atacante ya suma dos goles en este semestre. No pues Mbappé. Noticia tan mk, vendedores de noticias sin contenido !! No pues,la sensación del fútbol colombiano
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Cláusula Petro': ¿qué es y por qué se estaría usando en algunos contratos?La cláusula salió a relucir en las elecciones del 2018 y al parecer, se estaría usando otra vez.  CalleseJairo Dejen el miedo metiéndole sizaña a empresarios para que no voten por el..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »