Ricardo Arjona la rompió en 'Yo me llamo' y es furor en redes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En redes sociales lo alaban. ¿Cree que es el doble exacto?

En redes la mayoría de los televidentes apoyan al imitador de Ricardo Arjona. Este participante ya había sido ganador del mismo programa, pero en otro país.

Sin embargo, los jurados tuvieron algunas críticas. César Escola, por ejemplo, le pidió mejorar algunos detalles físicos. | Para César Escola, la presentación de Arjona fue buena, aun así, debe trabajar en la afinación. También quiere que el participante mejore más la personificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recuerdan bochornoso momento en que Julio Jaramillo, ganador de 'Yo me llamo', golpeó a persona en pleno conciertoA propósito de la nueva temporada del reality. Recuerdan bochornoso momento en que Julio Jaramillo, ganador de Yo me llamo, golpeó a persona.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De pandillero a cantante: la impactante historia de exparticipante de ‘Yo me llamo’ - Pulzo.comSe trata de Joan Burbano, quien en 2014 interpretó a Julio Jaramillo en la segunda temporada del programa. En la competición, fue finalista junto a José José. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Televidentes quieren que expulsen a participante de 'Yo me llamo' por actitud grosera¡La quieren fuera y lo pidieron a gritos! Televidentes quieren que expulsen a participante de Yo me llamo por actitud grosera Acaben más bien ese programa m
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Ya quisiera Karol G parecerse a mí”: comentario de imitadora de ‘Yo me llamo’ despertó críticas - Noticias CaracolLo dijo en el entrenamiento previo a la presentación. La actitud de la doble le jugó en contra y las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar 🤦🏼‍♀️ No creo que dure. Mucho ..!! Y entonces porque no se presentó como ella misma? Que idiota!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Ya quisiera Karol G parecerse a mí': imitadora de 'Yo me llamo' que terminó llorando - Pulzo.comTodo sucedió cuando la joven tuvo que ejercitarse para bajar un par de kilos y así asemejarse más a la cantante reguetonera que pretende copiar en el programa. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jessi Uribe se emberracó con televidente por decirle que se burla de los participantes de 'Yo me llamo'Este televidente se ganó el regaño. Jessi Uribe se emberracó con televidente por decirle que se burla de los participantes de Yo me llamo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »