Rey Felipe de España vendrá a Colombia, según el ministro de Justicia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rey Felipe de España vendrá a Colombia, según el ministro de Justicia →

Felipe VI, actual rey de Espa\u00f1a, vendr\u00e1 a Colombia al World Law Congress 2021\u0026nbsp;, que se realizar\u00e1 el 2 y 3 de diciembre en Barranquilla y al cual tambi\u00e9n asistir\u00e1n\u0026nbsp;presidentes de varios pa\u00edses, ministros, magistrados de Cortes internacionales, entre otras personalidades.

Esta ser\u00e1 la primera vez que una ciudad de Colombia es la sede de este evento de la Asociaci\u00f3n Mundial de Juristas, considerado uno de los m\u00e1s importantes de la justicia global. En el encuentro bienal\u0026nbsp;ponentes de los cinco continentes debaten sobre derecho, democracia, constitucionalidad, libertad, entre otros temas.\u0026nbsp;El anterior congreso se realiz\u00f3 en 2019 en Madrid, donde asistieron m\u00e1s de 2.000 juristas de 63 pa\u00edses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que ganaríamos los colombianos? Algo están buscando aca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Primeras reacciones del mundo al golazo de Luis Díaz en la Copa América - PulzoReacciones al gol de Luis Díaz en el partido de Colombia vs. Brasil, por la Copa América 2021 | Lo que dicen en España, Argentina y Brasil - Pulzo LuisFDiaz19 Ahí si mister shit no se pronuncia LuisFDiaz19 Golazooooo LuisFDiaz19 Premios de consolacion para p m
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hasta en Instagram de esposa de Pitana critican arbitraje con ColombiaSe trata de Romina Ortega, modelo e influenciadora con más de 170 mil seguidores. Que asco los colombianos Tan bellos los de El Tiempo, ponen en la noticia el IG para que mientras se lee tengan acceso directo al perfil, sin necesidad de salir a buscarlo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

$37 billones que se redefinieronEl Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD), establecido por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC), acaba de revelar el número de person...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“No solo es problema de Colombia, hay oferta porque hay demanda”: UNODC“No solo es problema de Colombia, hay oferta porque hay demanda”: UNODC.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia suma casi 30 mil nuevos contagios por coronavirusEl Ministerio de Salud publicó las cifras de muertes y casos de coronavirus en Colombia hoy 23 de junio de 2021. Por qué no colocar en título, Colombia también realizó récord de pruebas con más de 127000? A la ya difícil situación, hay que generar el pánico de siempre?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »