Rey de España aplaude 'ejemplo' de Colombia por acogida de migrantes venezolanos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rey de España aplaude 'ejemplo' de Colombia por acogida de migrantes venezolanos 👉

“Estoy convencido de que su país alcanzará la meta deseada por todos, y tengan la certeza de que

en esa noble tarea de afrontar tanto ese como otros desafíos de nuestro tiempo siempre, siempre, podrán contar con el apoyo de España, Duque y el rey se reunieron en septiembre en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, donde se comprometieron a buscar “una solución definitiva” a la crisis política de Venezuela.

Este viernes encabezarán el evento de juristas más importante del mundo al que asistirán el Secretario General de la Organización de Estados Americanos , Luis Almagro, y de manera virtual el jefe de la Organización Mundial de la Salud , Tedros Adhanom Ghebreyesus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llévelo a patio bonito cerca del Tintal para q sienta el poder!!!

Pendejo como si colombia tuviera opción jajajajaaja

SI EL REY DE ESPAÑA VINIERA A COLOMBIA,Y PALPARA EL ODIO A LOS VENEZOLANOS POR EL URIBISMO, Y COMO VIVEN MENDIGANDO EN LAS CALLES.

Ejemplo de inseguridad a manos de esa población?

Pues ya me siento migrate. Tenderos, vendedores ambulantes, limosneros,vecinos. En CC y demás todos venezolanos. Se nos va salir pegado el acento.

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rey de España está en Colombia, ¿a qué se debe su visita?El rey de España llegó a Colombia en horas de la tarde del pasado miércoles para participar de un evento. Además, tendrá varios acercamientos diplomáticos. Conozca la agenda 🔽 Y?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rey de España apoya la paz de Colombia y a las inversiones en el paísEl presidente Duque y el monarca tienen un encuentro en Barranquilla donde discutirán varios temas de la región. Quiere decir que apoya terroristas, de que hp paz habla Porque Sera qué en México no Los dejan invertir Como en colombia🤔 Menos mal no apoya a los Indios Cocaleros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Llegó a Barranquilla el rey de España para asistir al Congreso Mundial de JuristasAmpliación | El rey tendrá un protocolo de seguridad similar al de un jefe de Estado y por eso las autoridades extremaron las medidas ⬇️ Pense que se habian adelantado los reyes magos jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rey Felipe VI de España fue recibido en Brranquilla para asistir al Congreso Mundiall de JuristasEste evento reúne a más de 1.500 hombres y mujeres que trabajan en el ámbito del derecho y las leyes de más de 140 países del mundo. Si bien la gran diferencia entra una ciudad gobernada por comunistas y otra por republicano Sigad!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La agenda del Rey de España en Congreso Mundial de JuristasEl Rey Felipe VI llegó acompañado la ministra de Justicia de España, Pilar Llop. En la mañana desayuno con inversionistas para ver cómo van los negocios en la finca Al medio día almuerzo con esclavos colombianos que van a regalarle lo poco que queda En la noche rumba de amanecida con putas, wiskey y degustación de guaro. No sea que ViceColombia Marta lucia se dé otro golpe Interesante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Martha Lucía Ramírez recibió al Rey de España en BarranquillaEl soberano participará en el Congreso Mundial de Juristas que se realiza en esta capital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »