Revista Semana @RevistaSemana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Presidente IvanDuque informa a Colombia sobre la pandemia y la cuarentena. SemanaNoticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Que informe más bien cuando va a renunciar, por corrupto, por andar con los narcos como el ñeñe y quién sabe cuántos más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revista Semana @RevistaSemanaCae banda Los Cronos, protagonista de cinematográfico robo a joyería en Bogotá. SemanaNoticias Y al señora alcaldesa bien GROSERA e IRTESPETUOSA QUERIA OCULATAR LA VERDAD ... NO DEJANDO HABLAR .. ESA ES LA SEGURIDAD QUITANDO AUTORIDAD DESLEGITIMIZANDO A LA POLICIA QUE SE CREE LA MANDAMAS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemana¿Cuántas salidas en falso aguanta la Fiscalía de Barbosa? SemanaEnVivo LasEmbarradasDelFiscal En este país de mierda; TODAS! MJDuzan estas muy tibia con la entrevista, y los invitados todos en su mayoría son adeptos a esa Corrupta Parapolítica, a excepción de carlosecaicedo ... // en pocas palabras un asco ... saludos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemana'Todos los alcaldes de ciudades capitales tienen una calificación mejor que la de Duque. A ellos los ven trabajando y a él lo ven en su programa 'Aló Presidente' todos los días hablándonos como presentador': RoyBarreras ImagenDeDuqueEnPandemiaEs RoyBarreras RoyBarreras El problema de haber elegido una sombra, un títere. Nunca sabremos lo que realmente haría Duque si fuera autónomo, por eso su discurso de 'económia naranja' y 'el que la hace la paga', quedaron en la nebulosa. RoyBarreras Pero si todos sabemos como dice un personaje por ahi es un recreacionista . . . . un animador de fiestas mas nada de ahi no hay mas !! que se puede pedir
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaURGENTE: Jair Bolsonaro dio positivo para coronavirus. SemanaNoticias Preocupa conocer si el Coronavirus sobrevivira a esta Infección?. La lección de que el Coronavirus si existe...el decía que era una simple 'gripita'...ahí tiene jairbolsonaro A los estúpidos, prepotentes, e ignorantes les sucede esto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaURGENTE: Ordenan revisar presuntos vínculos de Nancy Patricia Gutiérrez con paramilitarismo. SemanaNoticias Pero cual es el cuento si esta parroquiana ya pago cana por paramilitarismo? Y aun teniendo ese precedente la nombraron ministra de gobierno por ser un borrego incondicional de Uribe. Ya se les está cayendo el castillo de naipes a estos delincuentes. El farcpolitico haciendo de las suyas. Pues que nos sorprende? Y el editorial elespectador dejemos así q todo bien🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ y así nos pasamos la vida. Sin ir muy lejos Samper paso así.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemana'No podemos seguir tolerando que un establecimiento tenga más del 50% de hacinamiento': Norberto Mujica, del Inpec, habla sobre las reformas que se están haciendo en el sistema carcelario. 'Vamos a tener una capacidad de 20.000 a 23.000 cupos', dice.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »