Revés para Djokovic: el tenista ya abandonó Australia

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este domingo el deportista serbio perdió ante un tribunal australiano el recurso contra la decisión del Gobierno de revocar por segunda vez su visado.

El tenista serbio Novak Djokovic perdió este domingo en un tribunal australiano el recurso contra la decisión del Gobierno de revocar por segunda vez su visado, lo que le impide defender su título en el Abierto de Australia.La decisión fue tomada de manera unánime por los tres jueces del Tribunal Federal. Según medios locales, Djokovic ya abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái.

"Estoy muy decepcionado por la decisión del tribunal de desestimar mi recurso contra la decisión del ministro de cancelar mi visado", escribió el jugador. "Respeto la decisión del tribunal y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida del país", añadió. Mientras se conocía el fallo, la organización del torneo dio a conocer los horarios de los partidos, y el serbio figuró en la programación para enfrentar a su compatriota Miomir Kecmanovic. El fallo exige, entonces, la modificación del cuadro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Australia, la mas asquerosa dictadura sanitaria del mundo !!!

Bien por Australia nd ni nadies tiene q venirte a decir q hacer en tu casa!! Ejemplo para Colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic fue detenido en Australia: su futuro se definirá en el país este domingoDjokovic podrá reunirse con sus abogados bajo la supervisión de dos agentes de aduanas este sábado. Ese tipo es un ignorante con Plata. Porque lo del talento lo va perdiendo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mototaxistas anuncian paro este lunes en CartagenaProtesta por decreto que restringe uso de vías en la ciudad. Indefinido?😭😭
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alivios al turismo por pandemia se prorrogan hasta el fin de este añoLa reducción del IVA del 19% al 5% para tiquetes y la suspensión del cobro del impuesto a los servicios de hotelería continúan vigentes. | Economía | Portafolio.co DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 14 de eneroPelaezdeFranciscoenLaW Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 14 de enero → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es el estado actual de la AntártidaLa Antártida es el termómetro de la Tierra: un vasto territorio helado en el que los científicos investigan el cambio climático. !-! NO SE DIGA MAS! EL CERDO-FECODE VIOLADOR! Que ternura y que amor de mamá. Que hermosa es la maravilla que nos obsequia Dios. Gracias por compartirla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Agente de tránsito detuvo carro en el que llevaban a abuelo enfermo, y este fallecióAgente de tránsito evitó que abuelo enfermo llegará al hospital al detener el auto en que lo llevaban, y este finalmente falleció Se podrá ser mas estupido, en cualquier otro lugar lo escoltan hasta la clínica. No lo sé Rick… si voy de urgencia, yo no paro. En la clínica nos vemos y que hagan lo que quieran…. DESTITUCIÓN
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »