Revelaron nuevos 'bloqueados' de Carlos Queiroz y 'LA TRICOLOR' para jugar con Uruguay y Ecuador

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hay que aclarar que no quiere decir que estén entre los fijos, pero tienen la opción de estar en la lista de 'la Tricolor'.

y por reglamento de Fifa se debe enviar un 'bloqueo' para os jugadores de las ligas internacionales que podrían ser convocados. Y aunque obviamente se conservara el grupo base que obtuvo el triunfo con Venezuela y el empate con Chile, habrían nuevos bloqueados para Colombia VS Uruguay y Chile de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Esto lo reveló el periodista Diego Rueda, que está bien informado y es cercano a las fuentes de la Federación Colombiana de Futbol y también a los jugadores del exterior. El comunicador dio una pequeña lista de novedades de los que no estuvieron en la convocatoria anterior de Carlos Queiroz, pero también los que fueron incluidos y que después de descartaron por diferentes circunstancias y condiciones.

¡Esta vez podríamos ver más partidos de las otras selecciones, no hay tantos cruces! Fifa publicó horarios de próximo partidos de 'LA TRICOLOR' con Uruguay y Ecuador por Eliminatorias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se equivocaron poniendo Chile.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El error de la Fiscalía en la fallida extradición de Carlos Mattos.Uinvestigativa | El error de la Fiscalía en la fallida extradición de Carlos Mattos. España asegura que faltó la firma de un juez en la solicitud y le otorga amparo. ¿Fiscalía qué dice? 👉 Uinvestigativa Ups. Uinvestigativa Eso fue manipulado deliberadamente ! La fiscalía proclive al delincuente y al delito. Uinvestigativa Fiscalía favorece ahora a los delincuentes. Y a los que denuncian, persecución.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Grave acusación de Carlos Antonio Vélez a Mario Yepes, implicando a jugadores de 'LA TRICOLOR'El comentarista deportivo volvió a hacer comentario contra el exfutbolista y todo por algo que él cree debería pasar en el equipo nacional. Y ese calvo hp si está capacitado a hablar de fútbol a pesar que nunca en su vida toco una puta pelota. Las únicas pelotas que toco habrán sido las de algún marido Si los nazis fueran colombianos ese calvo sería un militante sin dudarlo. El doctor que no es doctor haciendo su show mediático para que lo vean, si en toda su carrera lo único que es criticar y criticar... Por qué no hace el papel de técnico y lo hace. Calvo arrodillado hp
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los efectos del hundimiento de la moción de censura contra Carlos HolmesColombia Ante el freno a la moción varios opositores, incluyendo a Gustavo Petro e Iván Cepeda, anunciaron una denuncia por prevaricato.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El gol de Carlos Mattos para frenar su extradiciónEl millonario empresario colombo-español consiguió frenar su envío a Colombia, que parecía inminente. En España tiene no menos de tres sociedades ... En Colonia vemos la trampa y la malicia como un gran logro 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Da vergüenza los periodistas colombianos Les quedo grande hacer justicia con este bandido. Lindo titular. No pudieron arrodillarse un poquito más para celebrar la anotación del venerable empresario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Se dedicó a abrir puertas”: Ana Cristina Restrepo habló con SEMANA sobre ‘El hereje: Carlos Gaviria’La periodista y columnista comparte con SEMANA detalles del libro en el que explora las distintas facetas del político, el jurista y el ser humano junto con Santiago Pardo. Esta si es una verdadera periodista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »