Revelan video que muestra cómo dos adolescentes afroamericanos murieron a manos de un policía

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los menores iban en un vehículo que, al no detenerse, fue tiroteado por un uniformado en Florida. Familias y amigos de las víctimas marcharon para pedir justicia.

Los menores iban en un vehículo que, al no detenerse, fue tiroteado por un uniformado en Florida, Estados Unidos. Familias y amigos de las víctimas marcharon para pedir justicia., tras conocerse un video que muestra cómo ocurrieron los hechos.

En el video, que inicialmente no tiene audio, se ve cuando siguen un vehículo, que, según el jefe de la Policía, era el que estaban rastreando. “¡Paren el carro”, gritaron repetidas veces, pero las personas a bordo ignoraron el pedido y ahí fue cuando el patrullero accionó el arma. “Mi hijo tenía 16 años. ¿Cómo es que nadie me informó sobre el incidente que mató a mi hijo? Nadie llamó para avisarme, nadie de la Policía vino a mi casa para avisarme, decirme que un oficial mató a mi hijo, nada. Luego veo un video que no me justifica nada. Quiero respuestas sobre por qué se hizo eso, no tenía que hacerse así”, dijo Tasha Strachan, madre de Angelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No quisieron detenerse

Revelan vídeo que muestra cómo dos delincuentes quienes habían hurtado un vehículo, son abatidos por la policía al intentar huir en medio de una orden de detención. Diferente no? Malparidos!

Por no hacer caso, la autoridad se debe respetar y obedecer.

y que tal si vuelven a publicar los videos de los policias disparando indiscriminadamente contra civiles durante las protestas de Bogota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.