Revelan ritual en la Policía durante época de Palomino: untaban melaza a cadetes desnudos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡ATENCIÓN! 🚨 Revelan ritual en la Policía durante época de Palomino: untaban melaza a cadetes desnudos 👉🏻

Además, dijo que en la Policía han existido rituales, pero no solo para los que inician, también para sus superiores.Yo, a diferencia de muchos oficiales, no manejo la doble moralGómez asegura que fue víctima del acoso del“Él era teniente coronel y yo teniente. Fue un apocalipsis laboral. Inclusive me intentaron secuestrar.

, pero hace un tiempo decidió hablar porque ya hay más libertad de pensamiento e identidad en ColombiaTambién le dijo a la revista Semana que sus denuncias las hizo a través de una grabación en la que se evidencia que habíaAnte esto, fue sancionado por el mismo general Palomino, y por eso acudió a una instancia diferente para defenderse.

. Yo respetuosamente le digo que me gustan las mujeres y salgo de la oficina en shock. Pasó el tiempo y no nos volvemos a ver, pero a raíz de un trabajo en la dirección de Seguridad Ciudadana de Cali, y con tan mala suerte, quedé bajo órdenes de Palomino”, relató Gómez en Semana. Por cuenta de lo anterior, y luego de varios actos de acoso laboral, el coronel decide denunciar a Palomino ante la Procuraduría, lo que termina en la decisión que se conoció esta semana en Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi,, pelas de hombres aceitosos..GeneralPalomino saliste bien avispado 😂😂😂

Increíble 🤢

Desgraciado

Mal nacidos así es la cúpula de la policía

decadencia97 Pille decadencia97

South Park siempre lo predijo y fuimos ciegos y sordos

Jajajjajaja

Me imajino que era para clavarlos con guevas y todo roscon de mierda...

La melaza era para lo del anillo, recuerdan? Por lo de la comunidad 😂😂 Esa noticia le costó el cargo a VickyDavilaH en RCN, taparon y taparon y eso quedó en nada.

PoliciaColombia... Lo peor de su comunidad del anillo es que: discriminan y ridiculizan a los homosexuales...

Se tenían guardado lo de esa clase de gusticos; parece que el general vió la película el último tango en parís, sólo que en este caso cambió la mantequilla por la melaza.

Jajajajajajajajaja hijueputas enfermos.

Pero el coronel: también hacía eso. Y con mierda...

PALOMINO RESULTO UN SER OSCURO Y PERVERTIDO SEXUAL...QUE TAL LA PALOMITA

con tronco de bigote, pero que vaina cuando se emborracha. una porqueria este viejo.

Que asco en lo que convirtieron esa institucion

Guacala

Ese viejo es un degenerado y maricon 💩💩💩

Es como una secta. Y eso le costó la vida a Lina Maritza Zapata. Sin olvido, la Policía Colombiana es una institución podrida.

no crea tan hijo de Uribe

Qué tal el desgraciado😡😡😡y las familias más humildes mandando sus hijos a la policía para que las hagan esto! Miserables!

¿Dónde están los perfiles psicológicos de esta institución? Se necesita de una reestructuración urgente!

Garavito recargado 18+

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

RCN revela nombres de los famosos que participarán en nueva versión de 'Masterchef' - PulzoEl Canal RCN reveló los nombres de los famosos que participarán en la nueva versión de 'Masterchef celebrity' del año 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscal revela por qué mataron a la menor Michelle Amaya en una ‘olla’ en Bogotá - PulzoLa hipótesis la dio el fiscal en la audiencia de imputación contra 6 personas implicadas en el crimen de Michelle Amaya. - Pulzo DEFINITIVAMENTE...NECESITAMOS la PENA de M UERTE!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video revela lo que está detrás del fenómeno GameStop - PulzoGameStop sigue siendo noticia. Hoy es una de las empresas más cotizadas de Wall Street y puso contra las cuerdas a lo fondos de inversión. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reykon revela que boxeador Joe Fournier le tiene explotado el Instagram para que peleen - PulzoReykon reveló en el programa 'La Red' que el boxeador Joe Fournier, con el que discutió en un bar, le escribe a Instagram para que peleen en un ring - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Greeicy Rendón se lanza como codiseñadora y revela secreto de pintas de J Balvin - PulzoGreeicy Rendón es la cocreadora de una línea de ropa de la marca Seven-Seven, en donde también inspiró varias prendas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Diego Sáenz aclara si abrirá cuenta en Onlyfans y revela 'tips' para conquistar - PulzoDiego Sáenz nos cuenta qué piensa de Onlyfans y nos da tips para conquistar y ser exitoso con las mujeres. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »