Revelan retrato hablado de la supuesta novia de Piqué: 'Se parece a Shakira' - Pulzo

18/06/2022 10:36:00 p. m.

Revelan retrato hablado de la supuesta novia de Piqué: 'Se parece a @Shakira' 👀👉

Shakira, Gerard Piqué

Revelan retrato hablado de la supuesta novia de Piqué: 'Se parece a Shakira ' 👀👉

En el programa ‘Sálvame’, de Telecinco, la periodista Laura Fa reveló un retrato hablado de la mujer por la que Gerard Piqué habría terminado con Shakira . - Pulzo

quién es la mujer por la que Piqué tomó la decisión de separarse de Shakira.En el programa español ‘Sálvame’, de Telecinco, la periodista Laura Fa aseguró conocer a la nueva novia del deportista, ysin dar muchos detalles confirmó que las iniciales de su nombre son C.C y, que además, es muy guapa y joven.

Con la ayuda de una ilustradora, la comunicadora hizo un retrato hablado de la chica. “Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de la cara, tiene una cara muy marcada, no es de esas niñas con cara de muñequita (…). Es como muy niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante”, explicó Fa.

Leer más:
Pulzo »

Soldado del Guardia Presidencial que asesinó a taxista fue enviado a la cárcel

Le  imputaron  los delitos de desaparición forzada agravada, homicidio agravado y hurto calificado.  Leer más >>

shakira ¿Retrato hablado como si fuera una delincuente? ¿Será porque es una ladrona de corazones, una asesina de hogares? shakira Este bobo no se merece a Shakira.

Separación de Shakira y Piqué estaría afectando a exnovia del futbolista - PulzoNúria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, contó a través de sus redes sociales que la han acosado desde que se conoció la separación del futbolista y Shakira . - Pulzo

Y no sería con Shakira: astróloga predice que Piqué será papá por tercera vez - PulzoSegún la astróloga cubana 'Mhoni Vidente', Gerard Piqué sería padre por tercera vez y no sería con Shakira . - Pulzo

Shakira le acabó la carrera a Piqué, ya no lo quieren en el Barcelona - Las2orillas.coAl parecer, todo lo que ha pasado en la vida personal del defensa está afectando su ámbito deportivo. Xavi ya le puso circular roja y no quiere contar con él Que titular tan hijueputa!!!!! No sean descarados!!! Así, o más misógino (=idiota) su titular!? 'Piqué acabó con su relación, junto con su carrera' Cada quien toma sus decisiones y las asume como puede. Ella no le acabó la carrera a nadie. Él se acabó solito. Que titular tan desagradable.

¿Indirecta a Piqué? Shakira presenta su nueva canciónLa cantante lanzó su nuevo sencillo llamado “Don’t You Worry” junto con David Guetta y Black Eyed Peas.

“Parte de mi inocencia se quedó ahí”: Ex novia de Piqué se pronuncia en medio de la separación del jugador con ShakiraNúria Tomás, ex novia de Gerard Piqué se encuentra promocionando un documental de su vida y ha quedado envuelta en comentarios sobre lo que fue su romance.

Se busca amante de Piqué: mujer niega conocerlo y dan otras pistasFueradefutbol Conozca aquí mas detalles 👇 👀El futbolista está en medio de la polémica por supuesta infidelidad a Shakira .

Ahora, el misterio que los especialistas en entretenimiento esperan descifrar en saber quién es la mujer por la que Piqué tomó la decisión de separarse de Shakira.confirmó que su relación sentimental con Gerard Piqué había finalizado luego de 12 años juntos y dos hijos en común, terceros se han visto afectados.y Piqué , ahora dice que el futbolista sería papá de nuevo..

En el programa español ‘Sálvame’, de Telecinco, la periodista Laura Fa aseguró conocer a la nueva novia del deportista, y sin dar muchos detalles confirmó que las iniciales de su nombre son C.C y, que además, es muy guapa y joven. (Vea también: ) En dicha producción la mujer mencionó brevemente cómo fue su noviazgo con Piqué, lo que ocasionó que los medios y seguidores de la cantante y el deportista empezaran a interesarse en ella. Con la ayuda de una ilustradora, la comunicadora hizo un retrato hablado de la chica. De inmediato comenzaron los rumores acerca de una tercera en discordia. “Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de la cara, tiene una cara muy marcada, no es de esas niñas con cara de muñequita (…). La mujer, que acaba de dar a luz a su segundo hijo, detalló que el proyecto audiovisual que protagoniza nació para hablar un poco sobre ella y su faceta como madre y esposa, por lo que aclaró que es poco lo que habla de Piqué en él. Es como muy niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante”, explicó Fa. Ha sido tan mediático todo el tema de los cachos, que el futbolista se ha visto afectado hasta en su vida profesional, ya que según El Pais de España, el FC Barcelona ya no contará de la misma forma con el catalán para la próxima temporada.

Captura de video de 'Sálvame’, programa de Telecinco Otra presentadora del programa comentó: “Es una Shakira en versión más pija, muy guapa y con aspecto de niña, aparenta menos edad de la que tiene”. Forma parte de mi vida esa anécdota y por lo tanto puedo hablar cuando quiera y donde quiera de ella”, explicó la mujer. Barcelona estaría relacionado desde hace algún tiempo. Asimismo, Laura Fa aseguró que la pareja lleva varios meses junta y que “la relación con ella es lo suficientemente importante como para romper un matrimonio”. Finalmente, la periodista aseguró que Piqué quería dar más detalles de la ruptura en el comunicado de prensa que envió junto a Shakira hace unas semanas. “Él quería que el comunicado fuera más extenso. Desde esos días, la cubana habló de infidelidad. Él quería aportar algo más, yo creo que los motivos, en vez de que se especulara con la tercera persona.co/p6fcWahdXk — Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) June 14, 2022 Dicha decisión la tomaron las directivas después de que vieran una enorme preocupación por las constantes lesiones que ha sufrido Piqué en los últimos meses y que han afectado su regularidad en el club, pero además, decidieron también relevarlo del equipo porque “su actividad extrafutbolística ha trascendido de manera contraproducente para los intereses del Camp Nou”.

A mí me consta que una persona había sido el detonante”. LO ÚLTIMO . ” Y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta de que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada uno por su lado” .