Revelan que uno de los presuntos asesinos de policía en Kennedy había sido condenado por otro delito

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la cárcel fueron enviados los hombres señalados de atacar a tiros al uniformado Ángel Amortegui en el suroccidente de Bogotá.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

La investigación señala que el uniformado estaba de civil y al increpar al hombre que lo había chocado, en medio de la discusión, el hoy capturado le habría arrebatado el arma de dotación y le disparó en varias oportunidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Corte Suprema y la Jep lo dejan libre por matar policías

Se debe condenar al juez que lo.soltó.

Donde está la investigación del juez que le casa por cárcel a este delincuente ya que es el responsable directo 💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hijos de Diomedes Díaz se pronuncian sobre tweet de Gustavo BolívarEl senador escribió un polémico mensaje en Twitter, que ha sido rechazado por muchos, entre ellos los hijos de ‘El cacique de la Junta’. Es un pobre libretista de pacotilla que no sabe ni lo que habla . Los que votamos por una pecueca como está estamos arrepentidos. GustavoBolivar el cachorro favorito de petro el perrito pincher guerrillero Jajajajaja A retractarse una vez más Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tres soldados y un civil resultaron heridos tras ataque con cilindro bomba en MetaLos hechos sucedieron en momentos en que las tropas de despliegue rápido número uno de la Fudra adelantaban labores de erradicación forzada de cultivos ilícitos. ataque de los timochenkos Asta cuando presidente va a seguir permitiendo que masacren A nuestros soldados y policías avión fantasma ese que aún en sueños le teme timochenco Y no e visto los twit de GustavoBolivar AidaAvellaE rasgandocen las vestiduras por estos actos de terrorismos de las disidencias de las farc
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revelan lista de aeropuertos que están listos para abrir (por fin) en Colombia; ¿a volar? - Pulzo.comConozca el listado de aeropuertos que ya están listos para retomar operaciones tras varios meses de cierre por la pandemia del COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Incautan ocho toneladas de marihuana tras persecución en el Valle del CaucaLa Policía persiguió a los vehículos, en los que al momento de su captura, encontraron que transportaban marihuana, dos fusiles y armas deportivas. LEGALIZANLA SI ? 👍👏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aumentó la cifra de fallecidos por accidente aéreo en la IndiaOtros 127 pasajeros siguen hospitalizados 18 de los cuales permanecen en estado crítico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Su comportamiento en redes debería afectar su vida privada?Si bien la esencia de las redes sociales está en la diversidad de discursos y en la libertad con la que los usuarios pueden expresar sus opiniones, en ocasiones eso puede jugar en contra. Mire el caso de Lina Arango: Linda e inteligente como muchas jovencitas que hoy ya no viven de repetir lo que les contaron algunos papis de doble moral y por el contrario se siguen formando dentro de la mayor independencia 👍🏽 EstudiarCuraElFuribismo Que viva el Uribismo y el capitalismo neoliberal salvaje, donde los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres, como debe ser... y plomo para todo el que proteste... Bloqueo total a los medios antiuribistas, cero entrevistas, cero audiencia: Julio Sanchez Cristo-La W, Caracol radio y tv, el Tiempo, El Espectador. Son mercenarios de la guerrilla, de la izquierda y de Juan Manuel Demonios.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »