Revelan qué significa el número que escribió Mauricio Leal en la carta; lo usaba bastante

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El documento fue encontrado junto a los cuerpos del peluquero y su progenitora, que habrían sido acomodados especialmente para recrear un supuesto suicidio.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor ya paren esta novela, nos tienen mamados, en Colombia está pasando cosas más importantes y peligrosas en contra de nuestra deme y libertad, como para seguir con esa novela, No más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BLU Radio revela detalles del proceso judicial de Mauricio Leal y su hermano.AlAire En MeridianoBLU, detalles del proceso judicial de Yhoiner, hermano de Mauricio Leal, presunto responsable del homicidio del estilista y su mamá Conéctese a nuestro FacebookLive »» ««
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Me puedes comprar unas galletas”: Fiscalía revela último audio que Mauricio Leal le envió a YhonierYhonier Leal se declaró inocente en la imputación de cargos por el homicidio de Mauricio y Marleny Hernández, su madre.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Policía revela el presunto autor intelectual del asesinato de Breiner Cucuñame«El autor intelectual y material de ese homicidio, de acuerdo con la información recolectada, sería un nuevo cabecilla de esa estructura narcotraficante llegada a esa zona de Buenos Aires, que responde a los alias de ‘El Indio’ o ‘Andrés'»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sorprendente hallazgo en Marte revela nuevas pistas sobre el pasado del planetaPolvo cósmico, degradación ultravioleta del metano producido biológicamente o degradación del dióxido de carbono provocada por la radiación ultravioleta.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »