Revelan que la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner no fue “legal”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Revelan que la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner no fue “legal” 😳

21 de enero 2022 a las 17:12 hrs.siguen dando de que hablar, ya que luego de concretarse una ceremonia mixta,De acuerdo con las declaraciones expresadas por la prensa argentina, la actriz y el intérprete no firmaron la respectiva acta matrimonial, lo cual, levanta las sospechas de que no se realizara en dicha celebración.Fue durante el programa “Intrusos”, donde se reveló que es posible que firmen los papeles de manera oficial en Miami, EU, donde actualmente residen.

De hecho, fue Maite Peñoñori quien afirmó que los recién casados “no pasaron, hasta el momento, por ningún registro civil, ni en Buenos Aires ni en el exterior. Sí hicieron una petición oficial en Miami, pero hasta ahora y ante la ley, son personas solteras”, dijo la conductora.

Una de estas fotos publicadas por Ricky Montaner dice: “Buenos días. Me casé hace una semana y mi canción favorita salió antes de ayer. Estoy feliz. Los amo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harán estudio de impacto de dragado de Salamina en canal de accesoHubo una reunión para atender el llamado de los gremios con relación a las implicaciones que dichos trabajos podrían tener en el canal de acceso. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Bebé fue asesinado por el perro de la familia luego que la madre se quedara dormidaUn bebé, recién nacido, fue asesinado en Inglaterra por el perro de la familia luego que la madre se durmiera en el sofá y el padre saliera a fumar un cigarrillo. Reuben McNulty tenía solo 14 días cuando la mascota de sus padres, el Staffordshire Bull Terrier, le mordió la cabeza aproximadamente 23 veces durante […] Asesinato, que forma tan excrable de justicar otra atrocidad. Los padres deberían ser condenados por la justicia. Que descuidos mortales
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Revelan la imagen con mayor resolución hasta la fecha de una galaxia con agujeros negrosUn equipo científico internacional, encabezado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (España), obtuvo la imagen con mayor resolución hasta la fecha de las regiones centrales de la galaxia OJ 287.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así fue el gol que recibió Camilo Vargas en la Liga de MéxicoEl portero colombiano no pudo manter su arco en cero en el partido que jugó su equipo frente Atlas contra León en la Liga MX.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

FIFA anuncia nuevas reglas para limitar las cesionesDeportes l La FIFAWorldCup anunció que las cesiones de jugadores entre clubes serán sometidas, a partir del 1 de julio, a un nuevo marco legal ⚽️
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Murió joven que fue baleado en el barrio La Central de SoledadSu deceso se produjo en la Clínica Campbell de Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »