Revelan el cartel de los sicarios más buscados en Cali

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comenzaron en Cali con la búsqueda de temidos sicarios que delinquen en distintos sectores de la ciudad, hoy fue revelada su identidad. Con este cartel las autoridades revelaron la identidad de los 17 delincuentes más buscados de la ciudad, durante distintos operativos cuatro de ellos ya han sido capturados. Los sujetos delinquen especialmente en la […]

con la búsqueda de temidos sicarios que delinquen en distintos sectores de la ciudad, hoy fue revelada su identidad.

Con este cartel las autoridades revelaron la identidad de los 17 delincuentes más buscados de la ciudad, durante distintos operativos cuatro de ellos ya han sido capturados. Los sujetos delinquen especialmente en la zona ladera y oriente de la ciudad por eso con estos puestos de control no solo realizarán controles, sino que continuarán difundiendo los rostros de los delincuentes para que la comunidad los denuncie.

“Tenemos varios registros en el distrito de Agua Blanca, sectores de comuna número 20 todo un trabajo para que la comunidad nos ayude con la captura de estos delincuentes”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.Aunque no se reveló la suma de dinero, la Policía ofrece recompensa a quien entregue información que permita ubicarlos y capturarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Historia de estafa a 33 personas que soñaban con viaje de Cali a San AndrésEsta es la historia de la estafa a 33 personas que soñaban con un viaje de Cali a San Andrés → Y para-cuando la historia de los 10 millones (entre vivos, muertos y tachones) que votaron por el porcino que dijo el ex-presi... diario y estafaron a todo un país Lo que más se multiplica en mi Colombia corrupta y cocalera, las ratas, la pobreza, el narcotrafico, la corrupción, la impunidad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nacional vs Cali: Dudamel se despacha contra árbitro del encuentroEl técnico aseguró que las decisiones arbitrales no solo afectaron al Deportivo Cali, sino al fútbol colombiano. Patadas de ahogado, eso fue mano pero no penalti, en Cali se beneficiaron también ellos y salen con eso que vicio tan feo del fútbol suramericano, siempre que pierden es el árbitro por una jugada… Dudamel no sólo fue crítico del árbitro. También lo fue contra WinSportsTV.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ofertas de empleo en Bogotá, Medellín, Cali y toda Colombia - elempleo.comElempleo.com, la bolsa de trabajo con miles de vacantes en Colombia. Registra tu hoja de vida, encuentra y aplica a las últimas ofertas de laborales. La demoraaaa me perjudicaaaaaa!!!! Obvio si cobra la mas alta tasa de intermediación en el mundo Por qué no cuenta web cam?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nacional 0 vs 0 Cali: minuto a minuto de la semifinal vuelta de la Copa BetPlayDeportes |EN VIVO| ⚽🟢 Siga acá este partidazo en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, por la semifinal de la Copa BetPlay. 👇👇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En Cali lanzaron el cartel de los más buscados por homicidioEstas son las 17 personas más buscadas por homicidios en la capital del Valle del Cauca. ¡ LOS MAS BUSCADOS POR TERRORISMO!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tragedia: murió la hija del exfutbolista Víctor Bonilla, tras un accidente de tránsito en CaliDiana Cecilia Bonilla, hija del exjugador colombiano, fue arrollada por un vehículo en el norte de la ciudad. ..Paz en su tumba y a Don Víctor mucha fuerza en este momento triste...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »