Revelan el audio de auxilio del conductor linchado tras arrollar a madre e hija indígenas

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una doble tragedia generó indignación en el país, la muerte de dos indígenas, mamá embarazada e hija, arrolladas por un camión de basura y el posterior linchamiento del conductor del mismo, este último, quien pidió ayuda a través de un audio por lo que estaba sucediendo. “Uy, Dios mío, acabaron con el carro. Papito Dios, […]

Una doble tragedia generó indignación en el país, la muerte de dos indígenas,del mismo,“Uy, Dios mío, acabaron con el carro. Papito Dios, yo tuve un accidente, Dios mío, me van a acabar el carro. Ayúdenme”, dice en un audio Hildebrando Rivera, el conductor del camión de basura que murió linchado por indígenas.

“Había como una turba afuera del camión se escuchaban golpes, gritos y la voz de Hildebrando absolutamente desesperado”, afirmó el gerente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde está el fiscal vitrinero que no sale hablar de este homicidio de un pobre trabajador

Pobres emberas. Tras de que no los quieren en ningun lado y ahora linchando gente jumm

La ayuda fue matar esas 2 personas como son indígenas les parece poca cosa pero en si todos seres humanos somos iguales y para allá mismo vamos y como en este país la justicia es para los de ruana la gente la toma por su propia mano

Desgraciados, así pagan esos indígenas que tras de que hay que aguantarlos, no aceptan la ayuda que el viejito les brindó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.